La Redmi Band es oficial con monitorización deportiva y cardiaca por 13 euros
5 (100%) 1 voto

A finales del año 2017 y comienzos del 2018 tuvimos la noticia de que Redmi se hacía una sub marca independiente de Xiaomi (aunque guardando ciertos vínculos y relación). En principio la nueva compañía solo estaba lanzando teléfonos, como el popular Redmi Note 7 y sucesores. Pero, en cierto momento comenzaron a lanzar sus propios gadgets y accesorios que sirven como competidor incluso hacia las opciones que ofrece Xiaomi, su empresa madre. El día de hoy, Redmi ha presentado algunos nuevos productos que entran en esta categoría, y entre los más resaltantes tenemos a la nueva Redmi Band. La Redmi Band es la primera Smartband deportiva de la compañía, y llega con un cúmulo de características llamativas por un precio extremadamente bajo.

Características de la Redmi Band

Pantalla

Estéticamente, la Redmi Band no tiene demasiado parecido con la popular línea Mi Band de Xiaomi. Para diferenciarse, se ha optado por un diseño mucho más rectangular y manteniendo una pantalla plana. La pantalla es OLED  a color y cuenta con 1.08 pulgadas de tamaño. También puede mostrar notificaciones del teléfono y el clima. Aunque sea una Smartband económica, Redmi ha incorporado hasta 72 watchfaces para que tengamos muchas opciones entre las que escoger.

Funciones

Pasando al apartado de funcionalidad, la pulsera cuantificadora se muestra bastante nutrida para su precio. Primero, contamos con la clásica monitorización deportiva, la cual puede rastrear hasta 5 modos de actividad física: correr al aire libre, cinta de correr, caminar, bicicleta y ejercicio libre. También podemos usarla mientras nadamos o nos duchamos, ya que cuenta con resistencia al agua de 5ATM.

Además de lo anterior, la Redmi Band cuenta con la función de monitorización cardiaca, la cual puede mantenerse encendida de manera continua durante las 24 horas del día. Otras opciones que incorpora la pulsera son la monitorización del sueño y un recordatorio de sedentarismo, para avisarnos de que hemos pasado mucho tiempo sin hacer actividad física.

Batería y carga

La autonomía será uno de los puntos clave en la primera Smartband de Redmi. La compañía promociona hasta 14 días de autonomía con una sola carga, aunque no ha revelado la capacidad exacta de su batería. La carga del wereable se realizará a través de un conector USB integrado, el cual se oculta en la misma correa. Esto nos da la facilidad de cargarlo mediante cualquier puerto USB que tengamos libre en casa, en lugar de tener que cargar encima con algún conector de carga propietario.

Precio y disponibilidad

La Redmi Band estará disponible en China a partir del próximo 9 de abril. Se ofrecerá por el increíble precio de 13 euros al cambio. Por los momentos no se tienen detalles sobre su futura disponibilidad internacional.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario