La serie Amazfit T-Rex se anunciarán el 1 de enero en China
5 (100%) 1 voto

La compañía Huami Technology, la cual ha ganado popularidad por la fabricación de dispositivos portátiles inteligentes bajo su marca Amazfit; anuncio recientemente que la compañía hará lanzamiento de una nueva serie Amazfit T-Rex. La nueva serie Amazfit T-Rex estará teniendo su estreno el primero de enero en territorio chino.

Hasta los momentos todos los aspectos de este nuevo lanzamiento son una incógnita; lo único oficial es la fecha de lanzamiento y el nombre de la serie de los próximos productos. No obstante se cuentan con ciertos informes que revelan que productos serán parte de esta serie; así como también el significado de Amazfit T-Rex.

Existe la probabilidad que los productos que estén teniendo su lanzamiento en China el primero de enero; estén teniendo su estreno el 7 de enero a nivel global, esto durante el CES 2020 en Las Vegas. La compañía se encargara de realizar una conferencia de lanzamiento global de nuevos productos Amazfit en las Vegas el día 7 de enero.

El CEO de Huami Technology, Huang Wang, habia revelado que junto con los auriculares TWS; la compañía se encargaría de traer una nueva categoría de productos en el evento de lanzamiento durante la próxima feria comercia CES 2020.

Los nuevos productos de Huami Technology.

También confirmó que los auriculares Amazfit TWS Earbuds vendrán equipados con un sensor de frecuencia cardíaca. Esta función puede resultar de gran utilidad para usuarios que hagan práctica de deportes; o también que se desempeñen en actividades similares que requieran la utilización de grandes cantidades de energía. El dispositivo también contara con características de aislamiento acústico y reducción de ruido.

La compañía hizo referencia a la nueva categoría de productos, denominándola como una categoría de productos diseñada para; “entusiastas de los deportes y el fitness, brindando un nuevo tipo de deporte y estilo de vida; ayudando a los usuarios a desafiarse y superar los límites”.

La compañía Huami Technology en la actualidad se encuentra entre los principales fabricantes de dispositivos portátiles inteligentes; los representantes de la compañía han expresado estar comprometidos en ofrecer productos en donde existe una conexión estrecha entre la salud y la tecnología. Haumi había anunciado como su estrategia “end + core + cloud”; haciendo referencia a su eslogan y principales objetivos; este mes de diciembre la compañía anuncio que la estrategia estaba siendo un éxito y se había implementado por completo.

Habrá que esperar hasta el primero de enero para conocer a detalle los nuevos productos que traerá la compañía. Ante cualquier nueva noticia, estaremos atentos para informar.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario