Valora esta noticia

La Xiaomi Mi Band 3 es la más reciente versión de su línea de pulseras inteligentes más popular y vendida, gracias a su combinación de prestaciones y precio. Xiaomi suele enviar actualizaciones cada cierto tiempo a sus pulseras inteligentes para añadir nuevas funciones o corregir algún error que pueda surgir, y recientemente el fabricante ha comenzado a enviar una nueva actualización a la Mi Band 3 que añade funciones relacionadas con el clima y la temperatura del lugar donde nos encontremos, así como algunos ajustes en la interfaz.

La nueva actualización de la Xiaomi Mi Band 3 añade la funcionalidad de mostrar la pronósticos del clima o tiempo del día para el lugar que seleccionemos en su tarjeta de clima, así como mostrar a temperatura actual, mientras que añade nuevas animaciones en la interfaz entre la navegación de los modos de ejercicio.

Xiaomi-Mi-Band-3-destacada

Para obtener la nueva versión del firmware para la pulsera cuantificadora de Xiaomi debemos tener actualizada la aplicación Mi-fit a su versión más reciente. Luego de actualizada la aplicación debemos conectar la Mi Band 3 con ella en un smartphone, luego ir a la sección de configuración de la aplicación y tocar sobre la opción de comprobar si existen actualizaciones. Anteriormente Xiaomi ya había actualizado la Mi Band 3 para incluir entre sus funciones un modo noche y la capacidad de poner en silencio el smartphone que tengamos sincronizado a la misma.

La Xiaomi Mi Band 3 se presentó como una mejora lógica sobre la Mi Band 2 con un algoritmo de conteo de pasos más preciso, también incluye funciones útiles como ver mensajes recibidos en el smartphone, SMS, visualizar la identificación sobre una llamada entrante y notificaciones recibidas. En cuanto a funcionalidad para actividades físicas, la Mi Band 3 de Xiaomi ofrece contador de ritmo cardiaco activo durante las 24 horas del día, resistencia a ser sumergido hasta 50 metros, monitor de calidad del sueño, entre otros.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario