La Xiaomi Mi Band 4 recibe actualización con más opciones
5 (100%) 2 votos

Xiaomi lanzó su nueva Mi Band 4, que presenta varios avances nuevos sobre su predecesor. En una actualización reciente, la banda de fitness asequible recibió una nueva función de tiempo de espera de apagado automático de la pantalla y varios otros cambios. Sin embargo, para que estas características sean más relevantes para Mi Band 4, Xiaomi ha comenzado a implementar una nueva actualización para la aplicación Mi Fit.

Nueva actualización para la Xiaomi Mi Band 4

La más reciente actualización de la aplicación Mi Fit se está implementando ahora a través de Play Store. La nueva versión viene con la capacidad de personalizar la vibración para encontrar rápidamente el dispositivo perdido, además de la personalización para el tiempo de espera de apagado automático de la pantalla. Hace unas semanas, la compañía implementó la función de apagado automático de la pantalla, pero faltaba la personalización. La más reciente actualización de la Mi Band 4 permitirá a los usuarios personalizar el tiempo de espera que deseen, después de lo cual la pantalla del dispositivo se apagará.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La nueva actualización de la aplicación Mi Fit también brinda soporte para Jiangsu Card Nantong en las Xiaomi Band 3 NFC, Xiaomi Mi Band 4 NFC y Amazfit Cor 2. Varios otros ajustes de rendimiento son parte de la última actualización de la aplicación. La actualización se implementará gradualmente a través de la Google Play Store para todos los teléfonos que tengan instalada la aplicación.

Sin embargo, lo anterior no es lo único que ofrece esta nueva actualización para la Mi Band 4.Con esta también se optimizó el dispositivo con un mejor seguimiento de la natación, e incluyó algunas nuevas esferas de reloj personalizadas con personajes de Anime y juegos.

Características de la Xiaomi Mi Band 4

La Xiaomi Mi Band 4 viene con una pantalla AMOLED de 0.95 pulgadas (resolución de 240 x 120 píxeles) y cristal resistente a los arañazos con acabado 2.5D en sus bordes. Cuenta con una batería de 125 mAh, que puede dar una autonomía de hasta 20 días. El micrófono incorporado (solo en la versión china) permite ejecutar comandos de voz y también ofrece soporte para entradas táctiles. Puede rastrear fácilmente diferentes actividades como ciclismo, natación, ejercicio, correr y caminar. La conectividad Bluetooth 5.0 BLE incorporada permite una conexión segura con otros dispositivos.

Es un dispositivo resistente al agua con una certificación de hasta 5ATM. También viene con un sensor de frecuencia cardíaca para un monitoreo eficiente. La Xiaomi Mi Band 4 está disponible en dos variantes diferentes: sin NFC y con NFC. Esto último se aplica a China únicamente, la versión global no cuenta con NFC. Según rumores recientes, la futura Xiaomi Mi Band 5 ofrecería el NFC para todos los mercados.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario