La Xiaomi Mi Band 4 ya puede reservarse en AliExpress
5 (100%) 2 votos

El día martes 11 de junio será oficial la nueva versión de la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band y en AliExpress ya la podemos reservar.

Todos los detalles sobre esta nueva pulsera de la firma asiática tras el salto.

Una Mi Band con pantalla a color y más batería, entre otras novedades

Xiaomi Mi Band 4

Tal cual hemos mencionado previamente en nuestra web, la nueva Mi Band tendrá una pantalla a color del tipo OLED, una batería más grande (135 mAh), conectividad Bluetooth 5.0 y se espera que soporte para asistente de voz.

Aunque en la publicación de AliExpress indica que esta función estará disponible únicamente en el mercado chino.

Pero no tengáis miedo, que habla del asistente de Xiaomi, conocido como XiaoAI, es probable que la versión global soporte Google Assistant.

Aún quedan muchas dudas

Si bien en la web de AliExpress podemos ver varias características sobre la sucesora de la exitosísima Mi Band 3 lo cierto es que hay detalles que aún no conocemos y que nos gustaría conocer.

Uno de ellos es si existirá una versión con GPS, ya que damos por descontado que esta sucesora al igual que el modelo anterior tendrá dos versiones, una con NFC y otra más económica sin NFC.

De todas formas, no falta mucho para su presentación oficial

El próximo martes 11 de junio conoceremos con todo detalle lo que incorporará esta pulsera de Xiaomi, por el momento si queréis haceros con una podéis hacerlo por un precio de USD 49.99 en AliExpress.

Tened en cuenta que la versión disponible para la reserva es la china, la versión global quizá se presente el día 11 o tal vez unas semanas después.

Estaremos muy atentos a lo que Xiaomi presente para ese día, todo lo conocerás aquí en El Rincón de China.

Aquí os dejamos el enlace para reservar la Mi Band 4.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario