La Xiaomi Mi Band 5 recibe monitoreo del sueño durante todo el día
5 (100%) 1 voto

La Xiaomi Mi Band 5 es el más reciente wereable rastreador de actividad física del gigante Chino. Llegó al mercado como el sucesor de la popular Xiaomi Mi Band 4 del año pasado. El nuevo modelo es similar al dispositivo de anterior generación, contando con una pantalla un poco más grande y con un sistema de carga magnética más cómodo. Actualmente, la Mi Band 5 está recibiendo una nueva actualización de firmware en todo el mundo con algunas nuevas funciones.

La serie de wereables Mi Band ha sido una de las más vendidas y populares a nivel mundial desde sus inicios, siendo también uno de los productos de Xiaomi que más se venden. La compañía también suele brindar actualizaciones de firmware a estos dispositivos que sirven para alargar su vida útil o para añadir nuevas funciones.

La nueva actualización de la Xiaomi Mi Band 5

Teniendo en cuenta lo anterior, la empresa ha lanzado una nueva actualización de firmware para su Mi Band 5 bajo el número de compilación v1.0.2.46. Desafortunadamente, no se cuenta con un registro de cambios oficial en este momento para las versiones globales. Por otro lado, el registro de cambios de China menciona que la nueva actualización cuenta con tres características principales.

Las novedades en esta actualización

En primer lugar, el nuevo firmware agrega soporte para el monitoreo del sueño durante las 24 horas del día. Por lo tanto, la económica Mi Band 5 se ha convertido oficialmente en el primero de la serie en contar con esta función sacada de otros relojes más costosos. En segundo lugar, la nueva actualización brinda soporte para cuatro nuevos idiomas: indonesio, griego, vietnamita y hebreo. Es bastante probable que estas dos funciones también estén disponibles en las ediciones globales.

La tercera función importante que añade esta nueva actualización parece ser una destinada a sus clientes en el mercado chino. Se trata del soporte para cuatro nuevas tarjetas de transporte: Yongchengtong, Shengjingtong, Harbin Citytong, Dalian Pearl. Esta es una función exclusiva de la variante NFC del dispositivo, la cual hasta los momentos solo se vende en China.

Dicho lo anterior, para actualizar la Xiaomi Mi Band 5 al más reciente firmware (v1.0.2.46), los usuarios deberán actualizar la aplicación Mi Fit a la versión v4.8.0. Luego, simplemente bastará con abrir la aplicación para iniciar el proceso de instalación de la actualización. Si eso no sucede, debemos dirigirnos a la sección “Mi Band 5” o “Mi Smart Band 5” en el apartado de “Mis dispositivos” y tocar en “Buscar actualizaciones”.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario