La Xiaomi Mi Band 5 tendrá NFC global, medidor de estrés y más
5 (100%) 2 votos

Después del exitoso lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 4, el fabricante ahora se encuentra trabajando en el anuncio de la quinta iteración de su popular Smartband deportiva. Recientemente se ha revelado que este lanzamiento se llevará a cabo el próximo 11 de junio. El día de hoy, una nueva filtración ha revelado y confirmado más detalles importantes sobre la futura Mi Band 5.

Esta no es la primera vez que escuchamos acerca de esta pulsera cuantificadora. Anteriormente hemos tenido más filtraciones que nos han mostrado como seria su diseño, y que han revelado algunas de las novedades más importantes que traerá sobre la mesa. Ahora tenemos otra filtración que viene por parte del medio TizenHelp. Gracias a su informe, ahora sabemos más de lo que nos podrá ofrecer esperar el nuevo wereable de Xiaomi.

Nuevas funciones filtradas de la Xiaomi Mi Band 5

NFC global para pagos

Un par de imágenes filtradas parecen mostrar varias de las nuevas características que estarán en la Mi Band 5. Una de las imágenes filtradas nos revela que la pulsera contará con un chip. Esta característica permitirá hacer pagos móviles de manera sencilla, y es probable que la encontremos en la variante estándar, y no en una variante separada con un chip NFC como ocurrió con la Mi Band 4. También es probable que la función esté disponible de manera global.

Funciones para manejar el estrés

Además, la futura Smartband contará con características pensadas para el manejo del estrés y la respiración, las cuales probablemente estén asociadas con el sensor de SpO2 (oxígeno en la sangre) que se rumorea estará presente en la Mi Band 5. Más concretamente, en el dispositivo se ofrecería una función de “medidor de estrés” y una con ejercicios de respiración para ayudarnos a relajarnos. Además, habrá un modo No molestar disponible, el cual silenciará las alarmas durante un tiempo limitado (por ejemplo, 30, 60 o 120 minutos).

En cuanto a las especificaciones, se espera que Mi Band 5 haga uso de una pantalla más grande de 1.2 pulgadas. Esto es un crecimiento en comparación con la pantalla de 0.95 pulgadas en la Mi Band 4. El futuro wereable también puede venir con una watchface personalizada con el tema de los Avengers, lo cual nos sugiere la posibilidad de una edición limitada de la franquicia de películas. También se dice que el gadget viene con soporte para el asistente de voz Amazon Alexa.

Ahora que está tan cercana la fecha de anuncio, se espera que durante los próximos días se vayan filtrando en mayor medida todos los detalles alrededor de la Mi Band 5. Estaremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo sobre el dispositivo.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario