La Xiaomi Mi Band 5 tendrá sensor SpO2, Amazon Alexa y más
5 (100%) 1 voto

La línea Mi Band de Xiaomi es uno de los wereables más populares del mercado. La más reciente iteración de la serie, la Xiaomi Mi Band 4, trajo varias mejoras como una pantalla a color OLED más grande, más funciones de estado físico, asistente de voz XiaoAI (solo China) y más. A medida que se acerca el lanzamiento de su sucesor denominado como Mi Band 5, han comenzado a surgir filtraciones en Internet que van revelando poco a poco las características y novedades que ofrecerá.

Recientemente, Huami, la compañía fabricante de las Mi Bands, publicó su informe financiero para el primer trimestre del año 2020. En ese momento, el CEO de la empresa confirmó el lanzamiento de Mi Band 5 para más adelante este año. Ahora, una semana después, varias de las nuevas características que estarán presentes en la Smartband deportiva se han filtrado por cortesía del medio TizenHelp.

Mi Band 4

Novedades filtradas de la Xiaomi Mi Band 5

Según la publicación en el sitio web, al igual que en años anteriores, contaremos con dos versiones de la Mi Band 5, una pensada para China y otra para los mercados mundiales. Sin embargo, la diferencia entre ellos será diminuta en comparación con la generación anterior.

Como de costumbre, la versión internacional carecerá de NFC para pagos móviles. Sin embargo, en esta ocasión ambas variantes contarán con el asistente de voz Amazon Alexa. La Mi Band 4 que conocemos viene con el asistente de voz XiaoAI, pero está limitado a China. Es decir, tendremos asistente de voz para el mercado internacional también.

Además, la Mi Band 5 también vendrá equipada con un sensor de SpO2 para controlar el nivel de oxígeno en la sangre. Además, contará con características como el seguimiento del ciclo menstrual y PAI (Personal Activity Intelligence), el cual se puede encontrar en los productos Amazfit de Huami que son más caros.

Internacionalmente, la Xiaomi Mi Band 5 se llamará Mi Smart Band 5, una nueva marca que fue introducida con el más reciente modelo. La variante global vendrá con el número de modelo XMSH11HM, el cual coincide con el número de modelo XMSH10HM de la Mi Smart Band 4.

Dicho esto, se suponía que la Xiaomi Mi Band 5 se lanzaría en la primera semana de junio en China. Sin embargo, debido a la situación actual, se dice que el lanzamiento se pospuso a finales de junio o comienzos de julio. A partir de ese momento, podemos esperar el lanzamiento global uno o dos meses después.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario