La Xiaomi Mi Smart Band 5 es oficial: características y precio
5 (100%) 1 voto

Durante el pasado mes de junio, Xiaomi hizo el lanzamiento de la nueva Mi Band 5. Ahora, la más reciente generación de su popular línea de wereables llega al mercado global bajo el nombre de Xiaomi Mi Smart Band 5.

Xiaomi Mi Smart Band 5: la Mi Band 5 se hace global

La nueva pulsera cuantificadora viene con mejoras significativas sobre su predecesora: la Mi Smart Band 4. Entre las nuevas características incluyen una pantalla más grande, más modos de seguimiento de deporte, una mejor precisión en la medición de la frecuencia cardíaca y más.

Pantalla más grande

La Smartband cuenta con una pantalla AMOLED a color de 1.1 pulgadas. Esta es un 20% más grande que la de su predecesora. Se incluyen un buen conjunto de watchfaces para elegir, además de contar con la capacidad de personalizar lo que se nos mostrará en la pantalla.

Más modos deportivos

El rastreador de ejercicios ahora es compatible con 11 modos de deportes, incluidos los entrenamientos en casa, como ciclismo en interiores, elíptica, yoga, máquina de remo y saltar la cuerda. Xiaomi dice que la Mi Smart Band 5 tiene la capacidad de registrar automáticamente nuestros saltos. También nos mostrará la duración, la cantidad de saltos y el total de calorías quemadas mientras usamos una cuerda de saltar.

Frecuencia cardíaca más precisa

Xiaomi afirma que el sensor de frecuencia cardíaca PPG ahora es hasta un 50% más preciso que el de la anterior generación. El seguimiento del sueño también se ha mejorado. La Mi Smart Band 5 admite el seguimiento del sueño las 24 horas, incluyendo la detección del sueño REM y las siestas por la tarde. Esta característica acaba de lanzarse a algunos relojes Amazfit (mucho más caros) hace unas semanas.

Manejo de estrés y salud femenina

Otras características que encontraremos son el manejo del estrés y asistencia para respiración profunda. Además, estará presente un modo dedicado a la salud femenina, con características como el seguimiento del ciclo menstrual mensual.  Otra característica clave agregada al dispositivo es el obturador remoto para la cámara del teléfono. Esto nos permite usar la Mi Smart Band 5 para tomar fotos desde nuestro teléfono sin tener que tocar su pantalla.

Autonomía

Con respecto a la autonomía, la duración de la batería es de hasta 14 días. Además, cuenta con un nuevo cargador magnético que no requiere que retiremos la correa antes de cargarlo.

Precio de la Mi Smart Band 5

La Mi Smart Band 5 tiene un precio en Europa de 39.99 euros. Sus correas estarán disponibles en seis colores. Hay una oferta de reservación que dejará al wereable en un precio de 34.99 euros. Por los momentos no se ha presentado la rumoreada Mi Smart Band 5 Pro que se dice contará con NFC, Spo2 y Alexa.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario