La Xiaomi Mi Smart Band 5 (Mi Band 5 global) se lanzará el 15 de julio
5 (100%) 1 voto

A comienzos de junio, Xiaomi hizo el lanzamiento de su esperada Mi Band 5 en China. Algunos días más tarde, se reveló que el nuevo wereable llegará al mercado global este mes de julio. Ahora, finalmente contamos con una fecha de presentación oficial para la Xiaomi Mi Band 5. La nueva Smartband, junto con otros productos, se lanzará el próximo 15 de julio.

Xiaomi ha programado un evento de lanzamiento para el 15 de julio llamado “Lanzamiento de productos del ecosistema Xiaomi”. Esto se compartió a través de un tuit en la cuenta oficial global de Twitter de la marca. Si bien la publicación no reveló el producto que se lanzaría ese día, un póster teaser que se publicó ofrece pista de todo lo que veremos ese día.

Xiaomi lanzará la Mi Band 5 global el 15 de julio

Del mencionado póster, podemos confirmar que uno de los productos que se lanzará ese día en el mercado internacional es la Xiaomi Mi Band 5. El dispositivo debutará en la escena mundial bajo el nombre de Xiaomi Mi Smart Band 5. El evento de presentación de productos del gigante chino comenzará a las 20.00 (GMT +8) y se verá en el Twitter oficial de Xiaomi, sus páginas de Facebook y su canal de YouTube.

Además, el póster también muestra que la compañía hará el lanzamiento de un scooter eléctrico, el cual posiblemente se trate del MIJIA Electric Scooter 1S que se lanzó recientemente en China. El scooter viene con todas las características de un scooter duradero y adopta un precio de 1.999 yuanes (unos 252 euros o 285 dólares). Además, un monitor de  Xiaomi también se unirá a la fiesta, posiblemente junto con una cerradura de puerta inteligente, entre otros productos.

Novedades de esta versión

Según lo que hemos visto, seguramente la Mi Smart Band 5 será la estrella del evento. El nuevo wereable traerá una pantalla AMOLED dinámica a color más grande, de 1.1 pulgadas. También cuenta con varias mejoras sobre la Mi Smart Band 4, como el aumento de los modos deportivos de solo 6 en la Smart Band 4 a 11 en la Mi Smart Band 5. Los nuevos modos adicionales incluyen ciclismo, saltar la cuerda, yoga, Máquina elíptica y de remo.

La pulsera también viene con más de 100 watchfaces y resistencia al agua ATM5, lo que significa que puede sumergirse en agua hasta una profundidad de 50m. Además, añade 7 características nuevas principales como evaluación de presión, entrenamiento de respiración, índice PAI (Inteligencia de actividad personal), modo de seguimiento de salud femenina y obturador de cámara. También puede monitorear el sueño las 24 horas y detectar REM (movimientos oculares rápidos).

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario