La Xiaomi Mi Smart Band 6 (Mi Band 6) ya recibe certificaciones globales
3.7 (73.33%) 3 votos

El próximo 4 de marzo, se llevará a cabo el lanzamiento de la serie de teléfonos de gama media Redmi Note 10. Es probable que, durante el mismo evento de presentación, la compañía también haga el anuncio de la nueva generación de sus wereables más populares y vendidos: la Xiaomi Mi Band 6 (o Xiaomi Mi Smart Band 6). Nuevos reportes apuntan a que su lanzamiento internacional está a la vuelta de la esquina.

La fuente del reporte es el informante Mukul Sharma a través de su cuenta en Twitter. Según lo que señala en su publicación, un dispositivo wereable de Xiaomi identificado con el número de modelo XMSH15HM ha sido detectado en las bases de datos de los entes certificadores Telecom de Indonesia y BIS de la India. Entre estos, Telecom lo muestra de manera explícita con el nombre de “Xiaomi Smart Band 6”.

La versión global de la Xiaomi Mi Band 6 ya está en camino

A manera de recordatorio, Xiaomi lanzó su modelo antecesor,  la Mi Band 5, primero en China. Al llegar a mercados internacionales, la smartband cambió su nombre a “Xiaomi Mi Smart Band 5”. Entonces, siguiendo con esta línea de renombramiento, la “Xiaomi Mi Smart Band 6” podría lanzarse como la Xiaomi Mi Band 6 en China. Por el momento, Xiaomi no ha revelado nada oficial sobre su futura pulsera deportiva inteligente.

Algunas características filtradas

Una filtración de finales del mes de enero nos ofreció un primer vistazo a las características y al diseño de la Xiaomi Mi Band 6. Según lo que se reveló en el listado, el dispositivo se identifica con el número de modelo XMSH15HM. Los datos conocidos hasta el momento fueron extraídos en un análisis del código de la aplicación Zepp. Estos nos reveló que vendrá con un sensor SpO2 (Monitoreo de oxígeno en sangre) y el asistente Amazon Alexa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También se espera que tenga una pantalla más grande que la de su predecesor. Al igual que las versiones anteriores, se ofrecería en variantes con NFC y sin NFC para diferentes mercados. También integraría GPS, monitoreo de frecuencia cardíaca (PPG), seguimiento del sueño y más. Otras posibles especificaciones incluyen 30 modos deportivos entre los que se listan Zumba, cricket, baloncesto y kickboxing.

Hasta el momento no se cuenta con información sobre las variantes de color y los precios por los que se ofrecería la futura Mi Band 6. Sin embargo, la marca puede suele mantener aproximadamente el mismo precio en cada generación de sus Mi Band. Esperemos más detalles en los próximos días.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario