La Xiaomi Mi Smart Band 6 NFC se hace global, también el Mi Smart Projector 2 y el Mesh System AX3000
5 (100%) 1 voto

Xiaomi tuvo recientemente un gran evento de lanzamiento para el mercado global. Durante este vimos la presentación de la serie de teléfonos insignia Xiaomi 11T y Xiaomi 11T Pro, junto a la versión global de la tablet Mi Pad 5 y el dispositivo móvil de gama media premium Mi 11 Lite 5G NE. Además de lo anterior, la compañía reveló otros interesantes productos, como la Xiaomi Mi Smart Band 6 NFC, el Mi Smart Projector 2 y el Mesh System AX3000.

Xiaomi Mi Smart Band 6 NFC

La Mi Smart Band 6 original se lanzó en marzo de este año con algunas novedades importantes como la medición de SpO2 (oxígeno en sangre), que se suman otras características de seguimiento de la salud como el seguimiento del sueño y la detección del nivel de estrés. Ahora, la nueva versión trae consigo un chip NFC que, en el mercado global, y gracias a una asociación con MasterCard, nos permite hacer pagos de manera rápida, segura y conveniente.

Otra de las novedades de esta versión es la integración con Amazon Alexa. Este ampliará la experiencia de manos libres para ejecutar comandos, e incluso controlar dispositivos Smart Home con soporte a Alexa.

El precio de la Xiaomi Mi Smart Band 6 NFC es de 54.99 euros.

Xiaomi Mi Smart Projector 2

El Xiaomi Mi Smart Projector 2 se promociona como un “cine en casa portátil”. El proyector ofrece resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles y presenta un tamaño compacto. Viene con soporte a Dolby Audio para una experiencia de sonido inmersiva.

El producto ejecuta el sistema operativo Android TV, el cual trae consigo la integración del Asistente de Google y varias otras funciones.

El Mi Smart Projector 2 se ofrece por un precio de 599 euros.

Xiaomi Mesh System AX3000

El Xiaomi Mesh System AX3000 (2 pack) ofrece cobertura de red Wi-Fi6 en hasta 4.000 pies cuadrados, permitiendo cubrir apartamentos de varios pisos. Admite la conexión de hasta 254 dispositivos. Independientemente del número de dispositivos conectados, el sistema de malla proporcionará una eficiencia de red optimizada y una latencia reducida con modulación 1024QAM, así como compatibilidad con la tecnología OFDMA y 2 x 2 MIMO.

El sistema de malla inteligente también admite cambio automático de red para garantizar itinerantica instantánea al moverse por diferentes habitaciones. Incluso puede iniciar un proceso de auto-rreparación para reorganizar la red cada vez que se detecta un dispositivo fuera de línea, manteniendo a los usuarios conectados a Wi-Fi6 todo el tiempo.

El Xiaomi Mesh System AX3000 (2-Pack) se ofrece por 149 euros.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario