Lenovo Ego: un smartwatch deportivo y económico
5 (100%) 1 voto

El Nuevo Smartwatch de Lenovo, el Lenovo Ego ya ha sido lanzado. El nuevo wereable ha llegado primero a la India. Este dispositivo va dirigido para aquellos entusiastas de las actividades físicas y deportivas; cuenta con un diseño deportivo muy atractivo y con muchas características centradas en la salud. El dispositivo llega al mercado por un precio de Rs. 1.999 en India (alrededor de 25 euros); este se encuentra disponible para su compra por medio de Amazon India y a través de Flipkart.

Especificaciones del Lenovo Ego

Este reloj inteligente de Lenovo cuenta con una pantalla monocromática de 42 mm; y esta pantalla presenta una forma redonda. Su aspecto grueso es similar a la serie de relojes G-Shock de Casio. La pantalla electrónica en esta ocasión ayuda a un menor consumo de energía. Se ha establecido un botón especial denominado “Ligth” el cual se encarga de iluminar la pantalla del dispositivo en la oscuridad. El Ego HX07 se empareja con el sistema operativo Android y también con iOS por medio de Bluetooth. Los usuarios tienen la facultad de controlar sus funciones utilizando la aplicación Life en sus dispositivos emparejados.

Una vez emparejado el dispositivo, este tiene la capacidad de notificar a sus usuarios de llamadas; correos electrónicos; SMS; y alertas de aplicaciones de redes sociales; todo esto por medio de diferentes patrones de vibración. De acuerdo con lo dicho por la compañía, Ego cuenta con una duración de hasta 20 días con una sola carga. El pin de carga puede ser conectado con mucha facilidad en la parte inferior del reloj para de esta forma llenar la barra de batería.

El Smartwatch Ego de Lenovo se encuentra equipado con múltiples sensores; lo cual permite rastrear la frecuencia cardiaca; el sueño; las calorías quemadas; así como también los pasos dados. El reloj también cuenta con resistencia al agua de 5ATM, y puede ser utilizado dentro de una piscina o en alguna playa. La correa resulta ser muy suave y la calidad de esta la hace duradera; por lo cual el usuario sin problema puede llevarla colocada durante todo el día. Ego se trata de un Smartwatch bastante liviano, llegando a pesar tan solo 45 g.

A finales del 2019 Lenovo hacia el lanzamiento de su smartwatch Lenovo Carme. Este cuenta con una pantalla LCD IPS de 1.3 pulgadas en forma cuadrada. El Lenovo Carme llego al mercado con un precio de Rs. 3,499; los cuales son aproximadamente 49 dólares americanos. Este cuenta con muchas actividades de salud y ejercicio.

Ante cualquier nueva información, estaremos atentos para hacerla llegar ha ustedes.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario