Valora esta noticia

Hace algunos días, Huami, el fabricante de smartwatches, smartbands y otros accesorios dedicados a monitorear la salud y actividades físicas, reveló que pronto lanzará un par de nuevos productos bajo su popular línea Amazfit. Pronto conoceremos a los nuevos Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2 como las nuevas apuestas en el segmento de los relojes inteligentes de la empresa. Ahora, Huami ha confirmado oficialmente la fecha de presentación de ambos productos.

Los Amazfit GTR 2 y GTS 2 llegarán el 22 de septiembre

Según se ha revelado, los nuevos smartwatches Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2 tendrán su lanzamiento oficial el próximo 22 de septiembre. Este lanzamiento se llevará a cabo primero en su país de origen: China. Se espera que estos relojes terminen por llegar a los mercados internacionales algunas semanas después de que los conozcamos por primera vez. Más concretamente, su lanzamiento internacional tendría lugar a finales del próximo mes de octubre.

Novedades y características esperadas

El CEO de la compañía ya había dado varias pistas sobre algunas de las capacidades del nuevo dúo Amazfit. Entre las novedades más destacables, nos encontraremos con un monitor de oxígeno en sangre. Curiosamente, esta es una característica que puede resultar útil en estos días que estamos conviviendo con la pandemia del COVID-19. Después de todo, si en algún momento llegamos a sentir síntomas relacionados, podemos hacer una verificación de la saturación de oxígeno en nuestra sangre para ver si nuestra condición de salud se está degradando.

Otra de las novedades será la capacidad de rastrear la calidad de nuestra respiración mientras dormimos. Esto será posible gracias a un sensor especial y nuevos algoritmos de software. En base de los resultados obtenidos por el smartwatch, se le otorgará al usuario una puntuación de respiración donde se representarán el nivel de fatiga durante el día y si el usuario ronca por la noche.

El CEO de Huami tiene mucha fe en las funciones y capacidades que ofrecerán estos wereables. Es tanto así que ha hecho una comparación directa con el Apple Watch Series 6 lanzado recientemente. Este último es el reloj inteligente más premium en el catálogo de Apple. Según el ejecutivo, la funcionalidad de los nuevos GTR 2 y GTS 2 estará por encima de lo que ofrece la nueva oferta de Apple

Los usuarios también podrán disfrutar de la mayoría de las funciones útiles que están presentes en los smartwatches más modernos. Eso incluye la compatibilidad con asistente de voz y reproducción directa de música. Por supuesto, también se espera que vengan equipados con una gran variedad de opciones de diseño. Queda por ver un detalle clave como es su precio de salida.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario