Los Amazfit GTR 2 y GTS 2 se muestran, ambos tendrán medidor de SpO2
5 (100%) 1 voto

Huami está listo para renovar un par de modelos de su línea de smartwatches Amazfit. Los próximos relojes que llegarán por parte de la compañía son los Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2. Ambos wereables se darán a conocer pronto. Sin embargo, no tenemos que esperar el anuncio para saber cómo se ven los nuevos productos de Huami.

Primer poster de los Amazfit GTR 2 y GTS 2

Hoy, el mismo fabricante publicó un póster ofreciendo un primer vistazo al diseño de los dos relojes. Como se puede, el Amazfit GTR 2 llegará al mercado con un aspecto más elegante. Los biseles alrededor de la pantalla son más pequeños, y el cristal que cubre la pantalla se estrecha en el borde donde se encuentra con la caja del reloj.

También parece que se ha reducido el grosor general del GTR 2. La imagen muestra que Huami lo se enviará con una correa de cuero negro. Por supuesto, también habrá otras variantes.

Ahora, pasaremos a hablar del nuevo Amazfit GTS 2. Podemos ver que la empresa se apega a un diseño de dial cuadrado, sin cambiar a un dial redondo como se especulaba que podría pasar en esta nueva generación. Probablemente la empresa esté utilizando el diseño como uno de los factores más distintivos entre ambos relojes. Además, siempre es bueno que haya distintas opciones de diseño según los gustos de todo el público potencial.

Huami ha hecho refinamientos en el diseño, y ahora se parece menos al del Apple Watch. La pantalla todavía está curvada en los bordes, pero el marco del reloj gris ahora encierra el único botón de control a la derecha. El reloj llegará junto con una correa de caucho que hará juego.

GTR original

Sensor de SpO2 en ambos modelos

Junto a la imagen de los relojes, Huami también ha confirmado que tanto el GTR 2 como el GTS 2 contarán con soporte para la detección de los niveles de oxígeno en la sangre (SpO2). Esta función viene siendo cada vez más demandada entre el público, por lo que se está extendiendo a muchas opciones en el mercado de los relojes inteligentes.

Rastreo de respiración al dormir

La publicación de Weibo del CEO de la compañía también revela que también hay una nueva característica que permite rastrear la respiración mientras se duerme. La puntuación de respiración otorgada al usuario se basará en el nivel de fatiga durante el día y en si el usuario ronca por la noche.

Aun no se ha filtrado el precio de estos relojes. Sin embargo, se espera que sea muy similar al de su primera generación.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario