Los Amazfit GTR 3 y Amazfit GTS 3 son oficiales: conoce todos los detalles
5 (100%) 2 votos

La serie de relojes Amazfit GTR 3 y Amazfit GTS 3 ya es oficial. La renovación trae un conjunto de novedades interesantes, entre las que destaca su nuevo sistema operativo Zepp OS, seguimiento de la salud más preciso y completo, mayor autonomía y más. Son alternativas más asequibles al Amazfit GTR 3 Pro que ya repasamos.

Amazfit GTR 3

El Amazfit GTR 3 tiene la misma pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas que su predecesor. Dispone de una relación pantalla-cuerpo de 66% y un gran brillo máximo de 1.000 nits. También es compatible con Alway On y su elevada densidad de pixeles alcanza los 328 ppi. Hay más de 100 watchfaces disponibles, contando todas con una versión Always On.

El nuevo  GTR 3 se trata de una versión más económica de la versión Pro que repasamos por aquí. Aun así, hay una característica en la cual es superior, y es en su autonomía. Esta versión presume de ofrecer una duración de batería de hasta 21 días de uso típico. Con uso intensivo, ofrecerá 10 días de duración. Activando el modo de ahorro de energía, puede durar hasta 35 días de autonomía. Con GPS, funciona durante 35 horas seguidas.

web-block

Otra diferencia del GTR 3 con respecto al modelo Pro es que carece de un micrófono y altavoz. Además, no dispone de almacenamiento interno para música.

Amazfit GTS 3

Esta versión trae consigo una pantalla AMOLED rectangular de 1.75 pulgadas, siendo más grande que la de su antecesor (1.65 pulgadas). El panel esa compatible con una resolución de 390 x 450 pixeles (341 ppi) y su relación de pantalla-cuerpo es de 72.4%. Su brillo máximo alcanza los 1.000 nits, y es compatible con Always On.

Con respecto a su autonomía, el reloj ofrece 12 días de uso normal y 6 días de uso intensivo. El modo de ahorro de batería ofrece hasta 24 días de duración. El uso del GPS agotará la batería en 20 horas continuas.

Características compartidas entre ambos

Ambos modelos vienen con el nuevo sensor biométrico BioTracker PPG 3.0 más preciso gracias a sus 6 fotodiodos y 2 LED. Ahora puede medir múltiples métricas de salud al mismo tiempo. Con la medición con un solo toque, permitirá lecturas de la frecuencia cardíaca, nivel de oxígeno en sangre, nivel de estrés y frecuencia respiratoria de forma simultánea en 45 segundos.

Otra característica es la medición de la frecuencia respiratoria y nivel de oxígeno en sangre al dormir. Ahora podremos verificar los datos del sueño en el reloj en lugar de tener que acudir a la aplicación.

De igual manera, ofrecen seguimiento a más de 150 modos deportivos, junto a un modo eSports que rastreará nuestra frecuencia cardíaca y otros datos biométricos al jugar videojuegos. Pueden reconocer automáticamente 8 deportes a través de una función llamada ExerSSense.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Integran un chip GPS un 20% más rápido y 40% más preciso que generaciones anteriores. El chip es compatible con GPS, Galileo, GLONASS, Beidou y QZSS.

Precios

Tanto el Amazfit GTR 3 como el Amazfit GTS 3 se ofrecen por 149 euros/179 dólares (Europa/América).


web-block