Los Galaxy Watch y Watch Active reciben funciones del Watch Active 2
5 (100%) 1 voto

Durante los últimos años, varios relojes inteligentes Samsung han tenido biseles giratorios físicos como una forma de controlar la interfaz de usuario. Lamentablemente, Samsung lo eliminó con los Galaxy Watch Active y Galaxy Watch Active 2. Este año, por suerte, con el nuevo Watch Active 2, Samsung “recuperó” la característica con un bisel táctil. Este bisel táctil emulaba el bisel giratorio al permitir a los usuarios deslizar su dedo alrededor de la pantalla como si hubiera un bisel físico, aunque no hubiera ninguno. En la más reciente actualización del Galaxy Watch Active, Samsung ha enviado esta función del bisel táctil, junto con algunas otras características. El Galaxy Watch original aunque cuenta con bisel físico giratorio también recibió novedades.

Bisel táctil para el Galaxy Watch Active original

web-block

En una nueva actualización, que debería estar desplegándose ahora, Samsung pudo hacer llegar la útil funcionalidad del bisel táctil al Galaxy Watch Active. Esto nos permite deslizar el dedo alrededor del bisel para controlar la interfaz del reloj. Con esto podremos cambiar entre widgets, desplazarnos por las notificaciones o desplazarnos por las páginas. Básicamente hace que usar el reloj sea más fácil y más natural.

Nuevas funciones para el Galaxy Watch original

En el caso del Galaxy Watch original, al contar con uno físico no recibió el bisel táctil. Sin embargo Samsung aún hizo llegar el resto de las funciones al Watch normal y al Watch Active. Estas mejoras incluyen algunos cambios en aplicaciones como Samsung Health, como el seguimiento del tiempo de vuelta para correr y andar en bicicleta y la sincronización de datos a través de NFC para equipos de entrenamiento Technogym. También mejoraron la pantalla Always On durante la carga o en el ahorro de energía. De igual manera mejoraron la personalización de la configuración rápida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Samsung actualizó a One UI 1.5 a los Galaxy Watch y Watch Active. Con esto, la compañia agregó algunas funciones de reloj nuevas como un botón “Comenzar entrenamiento”, respiración y más. Además de esto, Samsung agregó su función “Mi estilo”. Esto permite tomar una foto de nuestra ropa en la aplicación Galaxy Wearables y el fondo de la esfera del reloj coincidirá con la ropa que llevamos puesta. Samsung también agregó un nuevo indicador para mostrar cuando una aplicación se está ejecutando en segundo plano. Al hacer clic en el icono, se abrirá la aplicación en ejecución, permitiéndonos interactuar con ella. Samsung también agregó algunos emojis nuevos y tonos de piel a los emojis en el reloj.

Fuente


web-block