Los OPPO Find X2 y OPPO Watch League of Legends Edition son oficiales
5 (100%) 1 voto

OPPO ha presentado las nuevas ediciones limitadas S10 de los OPPO Find X2 y OPPO Watch basadas en League of Legends en China. Algo curioso es que, aun con el diseño de la edición especial, ambos productos se han lanzado al mismo precio que el de las ediciones estándar. Sin embargo, parece que tendemos pocas unidades.

OPPO Find X2 League of Legends S10

El Oppo Find X2 League of Legends S10 Limited Edition estará disponible en una única variante con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. Se ofrecerá por un precio de 4.999 yuanes (unos 635 euros o 748 dólares).

El diseño base y las especificaciones son iguales a lo que tenemos en la versión estándar. Sin embargo, se cambia el esquema de color exterior y se añaden algunos temas dentro del sistema. En la parte posterior, podemos ver un acabado inspirado en una nebulosa. Nebula es una nube interestelar de polvo, hidrógeno, helio y gases ionizados.

Tiene un acento verde azulado con algunos colores amarillos también. Del mismo modo, el Find X2 LoL Edition tiene un color verde azulado con acentos amarillos en los bordes. También tenemos un anillo amarillo alrededor de la cámara y el logo del Campeonato Mundial S10 2020 en la parte trasera.

El dispositivo viene en una caja especial con un estuche en forma de X, un eyector de SIM personalizado, auriculares y un cargador con la frase “Take over” y el logotipo impreso en ellos. También viene con una tarjeta conmemorativa que dice “uno de 3000”. Esto indica que OPPO en realidad podría haber fabricado solo 3.000 unidades de la edición limitada.

En la interfaz de usuario personalizada, tenemos nuevos íconos inspirados en el juego con acentos negros y azules con anillos amarillos, cinco fondos de pantalla exclusivos de Izreal, Li Qing, Le Meilan, Irelia y Titan (traducido por Google), efectos de desbloqueo dinámico, un Game Space tematizado, nueva animación de carga y más.

OPPO Watch League of Legends Edition

Del mismo modo, el OPPO Watch League of Legends Limited Edition de 46 mm de tiene un precio de 1.999 yuanes (unos 254 euros o 299 dólares). Hay que tener en cuenta que esta versión no tiene el ECG incorporado.

El Oppo Watch League of Legends Edition también tiene acentos verdes. Está inspirada en Akali, un personaje asesino rebelde en el juego. El anillo exterior de la esfera del reloj, los botones y la correa superior es de color verde claro, mientras que la correa inferior con “Akali” escrito es de color verde oscuro. La correa superior tiene la marca OPPO y “Too Good, Too Fast”. La caja y su contenido también están personalizados. La interfaz de usuario aquí también está muy modificada.

Aun no se cuenta con información sobre la posible disponibilidad internacional de ambos productos.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario