Los Realme Watch 2 y Watch 2 Pro se hacen globales: precio y disponibilidad
5 (100%) 1 voto

El día de hoy fue presentada la tan esperada versión global del Realme GT 5G, un smartphone de alto rendimiento con impresionantes características a precio atractivo. En el mismo evento, la compañía también lanzó otros productos interesantes para el mercado internacional. Entre estos se incluyen los dos relojes Realme Watch 2 y Realme Watch 2 Pro.

El Realme Watch 2 Pro se anunció por primera vez en el mercado de Malasia a principios de este mes. Por otro lado, el Realme Watch 2 estándar se lanzó finales de abril en el mercado de Pakistán. Ambos modelos de relojes inteligentes llegan como los sucesores directos del Realme Watch lanzado el año pasado. Se diferencian entre sí en el tamaño de la pantalla, el tamaño de la batería y en algunas otras características.

Todo sobre la serie Realme Watch 2 y Watch 2 Pro

Pantallas y autonomía

El Watch 2 Pro ha sido presentado con una pantalla que crece en tamaño hasta los 1.75 pulgadas con una resolución de 320 x 385 píxeles. Por otro lado, el Realme Watch 2 está diseñado para usuarios que prefieren un smartwatch de formato más pequeño y compacto, ya que cuenta con una pantalla de 1.4 pulgadas con una resolución de 320 x 320 píxeles.

Watch 2

Las dos pantallas hacen uso del mismo diseño con forma cuadrada, y emiten el mismo brillo máximo de 600 nits. Sin embargo, el Watch 2 Pro toma una ventaja en el apartado de la autonomía gracias a su capacidad de batería de 390 mAh, la cual puede durar hasta 14 días con una sola carga (a pesar de la mayor resolución y tamaño de pantalla). Por otro lado, el Watch 2 estándar se promociona con una autonomía de alrededor de 12 días.

Funciones y características

Otra ventaja de la variante Pro es la inclusión de un sistema de satélite dual (GPS + glonass) para una localización de alta precisión. Por otro lado, el Watch 2 no es compatible con GPS y dependerá de la ubicación del smartphone. El cuerpo de ambos modelos viene con una certificación de resistencia al agua IP68.

Watch 2 Pro

De igual manera, disponen de otras funciones útiles como un sensor óptico de frecuencia cardíaca y monitoreo de oxígeno en sangre. También vienen con funciones de rastreo de ciclo de sueño, pasos, calorías y distancia recorrida, junto a otras características de seguimiento. La serie Watch 2 dispone de hasta 90 modos deportivos entre los que se incluyen correr al aire libre, caminar, fútbol, ​​baloncesto, bádminton, saltar la cuerda y otros.

Precio y disponibilidad

El Realme Watch 2 se ofrece en Europa por 54.99 euros, mientras que el Realme Watch 2 Pro sube su precio hasta los 74.99 euros. Estarán disponibles a partir del 16 de junio y se venderán en Realme.com y Amazon.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario