Los Realme Watch S y Watch S Pro están a la vuelta de la esquina
5 (100%) 1 voto

Realme ya hizo su entrada al segmento de los smartwatches a principios de este año con el Realme Watch. Ahora parece que la compañía está lista para agrandar su catálogo de relojes con el lanzamiento de dos nuevos productos. Los wereables en cuestión serán los Realme Watch S y Realme Watch S Pro. Su lanzamiento parece estar a la vuelta de la esquina, ya que han recibido múltiples certificaciones clave.

Los Realme Watch S y Watch S Pro llegarán muy pronto

La filtración llega de parte del informante @Stufflistings. En su publicación nos revela que ambos relojes de Realme han sido certificados por el ente NEMKO, mientras que el Realme Watch S estándar también ha sido certificado por el ente SIRIM. El proceso de certificación también reveló que la variante Pro estará alimentada por una batería de 390 mAh.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dado que se están certificando, el lanzamiento de los Watch S y Watch S Pro podría darse a finales de este mismo mes de septiembre. Además, se espera que durante los próximos días aparezcan en línea más detalles sobre ambos productos.

Algunas características filtradas

Pantalla AMOLED redonda

Recientemente, el Realme Watch S Pro con número de modelo RMA186 fue visto también en la FCC, revelando más de sus detalles. El listado de este ente certificador confirmo que el dispositivo vendrá con un dial redondo cuya pantalla será de 1.39 pulgadas. La pantalla será táctil y hará uso de tecnología AMOLED. La resolución del panel será de 454 x 454 píxeles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Control y funciones

El Watch S Pro tiene dos botones físicos laterales para los controles y un taquímetro en el dial. La filtración también revela que vendrá con soporte para contar pasos, distancia y calorías con identificación automática de cuando estemos caminando o corriendo.

Además de lo anterior, trae la función de monitoreo dinámico de frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño y un sensor de SpO2. Otras características del dispositivo incluyen funciones como notificaciones de llamadas y aplicaciones, control de música remota, control remoto de cámara y función de encontrar nuestro teléfono.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otras características

El reloj se conectará a través de Bluetooth Low Energy y se sincronizará mediante la aplicación Realme Link.  Su paso por la FCC incluyó imágenes que muestran un cargador magnético que se conecta a la parte inferior del reloj. El Realme Watch S Pro mide 46.1 mm x 12.8 mm (sin incluir las correas) y pesa 63.5 gramos (sin incluir la correa). Aun no hay información oficial sobre cuándo se anunciarán los relojes.

Fuentes: 1, 2, 3



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario