Meizu Watch: el nuevo reloj más premium de la marca es oficial
5 (100%) 1 voto

Luego de mucha espera, finalmente ha sido presentado el Meizu Watch. Este nuevo reloj inteligente llega para competir en el segmento premium, y así lo marca tanto su construcción como sus características y precio. Presume del más reciente chipset Snapdragon 4100 Wear, 36 horas de autonomía, conectividad e-SIM y el sistema operativo Flyme for Watch de serie.

Especificaciones y características del Meizu Watch

El cuerpo del dispositivo está fabricado en una aleación de aluminio serie 6 con una base de cerámica. Presenta unas dimensiones de 46 x 38.4 mm, un grosor de 12.7 mm y un peso de 69 gramos. La correa integrada de serie es de caucho fluorado, y la empresa garantiza que es cómoda y amigable para la piel. También integra un botón fisco que servirá como acceso directo a diversas funciones.

La pantalla del Meizu Watch es AMOLED, presentando una forma cuadrada y un tamaño de 1.78 pulgadas. El panel ofrece soporte a una resolución de 368 x 448 píxeles (densidad de pixeles de 326ppi) y a un brillo máximo de 500 nits. Sus bordes presentan un acabado ligeramente curvo 2.5 en el cristal Corning Gorilla Glass. 

Hace uso del chipset Snapdragon Wear 4100 junto a 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento. Para conectividad admite Wi-Fi de 2.4GHz, Bluetooth 4.2 y NFC. De igual manera dispone de e-SIM para redes celulares.

Es capaz de rastrear actividades como correr en interiores/exteriores, caminar, bicicleta elíptica, ciclismo en interiores/exteriores, tenis de mesa, bádminton, bolos, máquina de remo, escalada, saltar la cuerda y entrenamiento libre. También soporta monitoreo de oxígeno en sangre, seguimiento de frecuencia cardiaca, control de presión, seguimiento del sueño, entrenamiento de respiración y recordatorio de sedentarismo.

En cuanto a software, el Meizu Watch ejecuta Flyme OS for Watch. Este sistema permite a los usuarios personalizar su watchface con una amplia gama de imágenes y fotos. Igualmente integra el asistente inteligente Aicy junto al motor One Mind for Watch de Meizu.

Está alimentado por una batería de 420 mAh, que promete una autonomía de hasta 36 horas. La compañía afirma que una vez que se carga durante 15 minutos, puede durar todo el día. Viene con una base de carga desmontable (sin cable de carga adjunto). Los usuarios pueden simplemente colocar la base de carga y conectar cualquier cargador USB-C.

Precio y disponibilidad del Meizu Watch

El reloj premium de Meizu tiene un precio de 1.499 yuanes (unos 192 euros o 235 dólares).  Viene en dos colores: como negro y azul. Estará disponible en China a partir del 1 de junio.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario