El lanzamiento de la Mi Band 7 global podría ocurrir este mismo mes
4 (80%) 2 votos

Ya han pasado un par de semanas desde la presentación de la Mi band 7, el wearable estrella de este gigante asiático. Pero, lamentablemente solo estaba dirigido hacia el mercado chino; dejando la incógnita de cuándo iba aterrizar a otros mercados en su versión global.

Todos teníamos argumentos que podría retrasarse por todo el tema de la pandemia en dicho país, pero tal parece que estábamos algo equivocados y estarían afinando los últimos detalles para su posterior llegada triunfal.

En esta séptima generación obtuvimos un producto que evoluciona, pero no demasiado es por ello que las sensaciones por parte de los fans no fueron tan relevantes. Sin embargo, creemos que será lo suficiente para heredar todo el éxito de sus antecesores. Vamos a repasar un poco los principales aspectos, y posteriormente relevar la fecha que se ha filtrado.

web-block

Mi Band 7 una banda que lo tiene todo

Después de múltiples rumores de su diseño, finalmente hemos podido conocer que es un producto que no se aleja demasiado de su concepto inicial; tratándose una vez más de una banda inteligente dedicada al deporte. Aunque, en esta ocasión existe un ligero crecimiento en su panel AMOLED llegando hasta los 1,62 pulgadas. Lo curioso de esto, es que vemos que ha crecido en la anchura y no en lo alargado dando un efecto cómodo al momento de ver las notificaciones.

Otras de las grandes novedades que nos ha encantado y lo hemos manifestado en su momento, es la compatibilidad con el Olways On Display. Esto hará que el wearable siempre esté encendido para ver contenido relevante en todo momento, tal cual ocurre en los móviles con paneles de tecnologías similares. Esto a pesar que no es una novedad, hay que resaltar lo interesante que puede llegar hacer ya que hasta el momento no lo hemos visto implementado en productos similares, haciendo de la Mi Band una pulsera única en todos los aspectos.

Por lo demás, vemos que es compatible con más de 120 modos de deporte, compatible con los fondos dinámicos, sin abandonar su resistencia al agua hasta 5ATM, y una batería 180mAh que prometen una autonomía de hasta 14 días.

Como vemos es una pulsera muy interesante, y no hay que negar que existe una evolución si se compara con la Mi Band 6. Ahora el usuario debe determinar si todo esto será lo suficiente para renovar, en fin; según los últimos reportes indican que la Mi Band 7 global hará su acto en escena el próximo 22 de junio, pero de momento no tenemos rastros de anuncio oficial por parte de Xiaomi; así que hay que tomar todo esto con pinzas.


web-block