Mobvoi TicWatch Pro 3: Wear OS, Snapdragon Wear 4100 y autonomía para resaltar
4.3 (86.67%) 3 votos

Mobvoi ha lazando el nuevo TicWatch Pro 3. Se trata del primer reloj inteligente con el chipset Snapdragon Wear 4100 de Qualcomm. También ejecuta el sistema operativo Wear OS, tiene un diseño elegante y está repleto de funciones útiles.

Especificaciones y características del Mobvoi TicWatch Pro 3

Pantalla

El TicWatch Pro 3 presenta la tecnología de pantalla dual de Mobvoi. En esta, una pantalla LCD FSTN analógica se superpone sobre una pantalla AMOLED. La pantalla AMOLED es de 1.4 pulgadas y ofrece una resolución de 400 x 400 píxeles. Está protegida por una capa de Corning Gorilla Glass 3.

Hardware: nuevo Snapdragon Wear 4100

El reloj marca el estreno del SoC Qualcomm Snapdragon Wear 4100. Es el primer SoC para smartwatches de Qualcomm fabricado en 12 nm, en comparación con los 28 nm del Snapdragon Wear 3100. También adopta los núcleos ARM Cortex-A53, dejando atrás los antiguos núcleos Cortex-A7, Lo anterior se traduce en más potencia y una eficiencia energética mucho mayor. Esto es vital en relojes Wear OS, cuya autonomía es limitada en comparación a sistemas más ligeros dedicados.

Dispone de 8GB de almacenamiento para guardar música localmente. También tiene 1 GB de RAM. Su cuerpo cuenta con certificación IP68, por lo que podremos usarlo hasta para nadar sin preocuparnos.

Autonomía

El modo inteligente en el reloj puede ofrecer hasta 72 horas de duración de autonomía. Mientras tanto, el modo esencial mejorado puede ofrecer hasta 45 días de batería. Alternar entre los dos modos es tan simple como mover la muñeca. La autonomía mejorada también es gracias a su batería más grande de 577 mAh, frente a los 415 mAh en el TicWatch Pro 2020.

Seguimiento de la salud y ejercicios

TicWatch Pro 3 ejecuta Wear OS de Google. Mobvoi también integra sus propias aplicaciones, como TicPulse, TicHealth, TicMotion, TicExercise y TicSleep. Para este modelo, se presentan nuevas aplicaciones como TicOxygen para monitorear la saturación de oxígeno en sangre, TicZen para monitorear el estrés, TicBreathe para ayudar a relajarse través de los métodos de respiración y TicHearing para medir el ruido ambiental. Por supuesto, también puede monitorear nuestra frecuencia cardiaca 24/7.

Conectividad

En cuanto a los sensores, el reloj viene con un barómetro para medir la altitud y admite cinco GNSS para un seguimiento preciso de la ubicación. De igual manera íntegra un micrófono y un altavoz, así como motor de vibración. Para conectividad inalámbrica dispone de Bluetooth v4.2, BLE y WiFi 802.11 b/g/n.

Precio del TicWatch Pro 3

El TicWatch Pro 3 estará disponible en Mobvoi.com y Amazon.com a partir del 24 de septiembre de 2020. Tiene un precio de 299.99 dólares/289.99 libras/299.99 euros.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario