Nubia Watch: smartwatch con pantalla flexible que envuelve tu muñeca
5 (100%) 1 voto

Nubia hizo el lanzamiento de un conjunto de nuevos productos tecnológicos el día de hoy. Primero conocimos la versión mejorada de su actual rey de los juegos móviles: el Nubia Red Magic 5S. La compañía también  ha presentado el nuevo Nubia Watch. El wereable se trata de una versión mejorada del Nubia Alpha que se lanzó el año pasado.

Nuevo Nubia Watch con pantalla flexible envolvente

El Nubia Watch utiliza una pantalla AMOLED súper flexible de 4.01 pulgadas. La pantalla aprovecha sus propiedades para envolverse alrededor de la muñeca y es compatible con el modo Always On. El dial está hecho de una aleación ligera de aluminio fabricada mediante un proceso de nanoinyección. Mientras tanto, la zona lateral con sus botones utiliza cerámica de grado biomédico. El diseño resulta en general liviano y cómodo de llevar puesto todo el día.

Toda la extensión de la pantalla es una sección de reloj de acero inoxidable 316L que, según la compañía, ha pasado por más de 30 procesos de producción, teniendo en cuenta la estética y la resistencia estructural. En su caja viene con una correa de silicona suave y agradable para la piel. Además, también hay una correa de cuero Napa hecha de piel de becerro italiana importada, con una superficie sedosa y un toque delicado

Pasando a hablar de sus funciones, ofrece una variedad de modos de monitoreo de deportes y salud, así como recordatorios del clima, la función “encontrar mi teléfono”, brújula, recordatorios de horarios y muchas otras utilidades. El reloj también admite el gesto de “Despertar”, que activa la pantalla al levantar la muñeca. El Nubia Watch también viene con una buena variedad de temas para elegir los watchfaces.

El Nubia Watch es compatible con eSIM. Lo anterior significa que puede funcionar de forma independiente de un teléfono. Entre otros extras se incluyen NFC, Bluetooth 5.0 y conectividad Wi-Fi. 

Precio y disponibilidad

Pasando a hablar de su precio, no resulta en un smartwatch especialmente económico. El nuevo Nubia Watch se ofrece por un precio de 1.799 yuanes (unos 219 euros o 257 dólares). Está disponible en tres colores: Knight Black, Armor Green y Flame Red. Saldrá a la venta por primera vez el 5 de agosto, pero ya está disponible para reserva en su país de origen.

Se venderá en el sitio web oficial de Nubia y en las tiendas de experiencia fuera de línea, así como en la tienda insignia de Nubia JD, la tienda insignia oficial de Nubia en Tmall y la tienda oficial de Nubia de Suning Tesco.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario