Oficial: la OnePlus Band se presentará el 11 de enero
5 (100%) 1 voto

Gracias a filtraciones recientes nos enteramos que OnePlus lanzará pronto su primera Smartband deportiva: la OnePlus Band. Más adelante, esto fue confirmado por la misma compañía, compartiéndose un teaser en el que se nos ofrece el primer vistazo oficial a su diseño. Algunas de las funciones y características del wereable se revelaron en un reporte hace algunos días. Ahora, la compañía china ha confirmado oficialmente la fecha de lanzamiento de la primera OnePlus Band.

Mañana mismo se presentará la OnePlus Band

La OnePlus Band se presentará de manera oficial mañana mismo, 11 de enero del 2021. El nuevo accesorio de la compañía será lanzado primero en el mercado de la India. Se espera que poco tiempo después del lanzamiento en la India también haga su llegada a los mercados internacionales.

Si bien la compañía aún no ha revelado ninguna información sobre las características o funciones de este próximo rastreador deportivo, los informes indican que la OnePlus Band podría ofrecerse por un muy asequible precio de ₹ 2.499 en el mercado indio, lo cual equivale a aproximadamente 34 dólares.

Una filtración reciente relacionada con el wereable afirma que el producto contará con una pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas con soporte para entrada táctil. También vendrá equipado con un sensor de frecuencia cardíaca en tiempo real, un sensor de SpO2 para monitorear el nivel de oxígeno en la sangre y con soporte para la función de monitoreo del sueño.

De igual manera, se espera que sea compatible con hasta 13 modos diferentes para seguimiento de deportes y actividad física. Su cuerpo contará con certificación de resistencia IP68, lo que lo hará resistente al polvo y al agua. El informe también indica que el dispositivo vendrá con soporte para una autonomía media de 14 días de uso con una sola carga.

Sería la versión global de la OPPO Band

OPPO Band

Las especificaciones antes mencionadas pueden parecer bastante familiares, y no resulta extraño. Parece ser que la primera OnePlus Band estará muy inspirada en la OPPO Band, por lo que en realidad se trataría de la versión global de la Smartband deportiva OPPO que conocimos durante el pasado año 2020.

La OnePlus Band llegará al mercado a competir contra varios dispositivos similares en el mercado de marcas que ya están bastante asentadas como Xiaomi, Realme, Honor y más, todos ocupando el mismo rango de precios. Será interesante ver cómo la nueva alternativa de OnePlus se diferencia de los demás. También esperamos que su precio internacional no suba mucho con respecto al de la India.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario