OnePlus Band es oficial: el rival más duro de la Xiaomi Mi Band ha llegado
5 (100%) 1 voto

La primera OnePlus Band finalmente se ha lanzado de manera oficial. El nuevo wereable ha sido presentado primero en el mercado de la India con un precio bastante agresivo. La primera Smartband deportiva de la marca china viene con una pantalla táctil, una batería de larga duración y múltiples funciones destinadas al seguimiento de la salud y de nuestro estado físico.

Todo sobre la primera OnePlus Band

Pantalla

La OnePlus Band cuenta con una pantalla táctil AMOLED de 1.1 pulgadas con resolución de 126 x 294 píxeles. La pantalla es a todo color y los usuarios pueden personalizar su apariencia escogiendo entre un buen conjunto de fondos de pantalla disponibles.

Seguimiento de salud y deportivo

El nuevo wereable de OnePlus llega equipado con funciones como un sensor de frecuencia cardíaca, un rastreador de SpO2 (oxígeno en sangre), un monitor de sueño, un giroscopio y un acelerómetro de 3 ejes.

Pasando a hablar de sus modos de seguimiento de nuestro estado físico, la OnePlus Band admite actividades como correr en interiores y exteriores, caminar en interiores y exteriores, ciclismo en interiores y exteriores, entrenador elíptico, entrenador de máquina de remo, natación, yoga, entrenamiento gratuito, bádminton y cricket.

Todos los datos recogidos por el wereable a través del día pueden ser consultados de manera cómoda a través de la nueva aplicación OnePlus Salud (OnePlus Health). Entre otras opciones adicionales que ofrece la pulsera deportiva de OnePlus contamos manejo remoto del reproductor de música, recepción de notificaciones del teléfono, vibración para las llamadas recibidas, obturador remoto para la cámara del teléfono y visualización del estado del clima.

Autonomía y otras características

La batería de 100 mAh del dispositivo promete una autonomía de hasta 14 días con una sola carga. La pulsera de fitness se puede cargar a través de una llave de carga con cable USB-A. También viene con correas reemplazables por el usuario. El cuerpo del wereable viene con soporte para resistencia al agua y al polvo 5ATM e IP68.

El teléfono se puede vincular con dispositivos Android que ejecuten la versión Android 6.0 en adelante. Por el momento no hay compatibilidad con el sistema operativo iOS de Apple. El emparejamiento con el teléfono se realiza a través de Bluetooth 5.0 LE, permitiendo un bajo consumo de energía. Con la correa, la OnePlus Band tiene un peso de 22.6 gramos y tiene unas dimensiones de 40.4 x 17.6 x 11.95 mm.

Precio y disponibilidad

La primera OnePlus Band se ofrecerá en el mercado de la India por un precio de 2.499 rupias (unos 28 euros o 34 dólares al cambio). Gracias a su contenido precio, se trata de uno de los rivales más duros para la popular Xiaomi Mi Band 5. Aún no hay detalles sobre su disponibilidad internacional.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario