OnePlus Nord Watch: nuevos renders y más especificaciones clave
5 (100%) 1 voto

El OnePlus Nord Watch será el primer smartwatch de la compañía dentro de su línea Nord. Al igual que los teléfonos Nord, el Nord Watch será un wereable más asequible en comparación con el actual OnePlus Watch más premium. En los últimos días se filtró un render que nos revelaba como lucirá el diseño del futuro reloj de la empresa.

Ahora, nuevos renders filtrados nos muestran las otras opciones de color en las cuales estará disponible el primer OnePlus Nord Watch. Además, varias de las especificaciones clave del dispositivo también han aparecido en línea. La fuente de la más reciente filtración es el medio 91Mobiles en colaboración con el informante Ishan Agarwal.

Nuevos renders (azul) y más especificaciones del OnePlus Nord Watch

En una filtración anterior, el OnePlus Nord Watch aparecía en un render mostrando como lucirá su variante en color negro. Los nuevos renders filtrados nos dejan ver como lucirá el wereable en su variante de color azul

OnePlus-Nord-Watch-colores-colors-2-erdc

Con respecto a su diseño, el OnePlus Nord Watch hará uso de una pantalla con forma cuadrada. Su cuerpo tendrá un botón físico en el lado derecho para encenderlo y navegar a través de la interfaz del reloj. La correa será intercambiable, tendrá un mecanismo de hebilla y estará fabricada en silicona. Se dice que la correa hace juego con el color del cuerpo del reloj.

Se espera que OnePlus Nord Watch haga su debut oficial en el mercado a fines de este mes. Antes de que se lleve a cabo el evento, la marca ha estado revelando algunas de las características clave en su página web dedicada. A día de hoy, ya se ha confirmado que el reloj.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

viene con una pantalla AMOLED de 1.78 pulgadas cuya resolución alcanzará los 368 x 448 píxeles y que ofrece un brillo máximo de 500 nits. Para la personalización, el sistema traerá más de 100 esferas de reloj.

Los demás detalles del OnePlus Nord Watch aún no se han revelado oficialmente. Sin embargo, 91Mobiles informa que el panel del reloj contará con una frecuencia de actualización de 60 Hz para animaciones fluidas. Su cuerpo será resistente al agua con certificación IP68.

Entre las características del reloj se espera un monitor de frecuencia cardíaca (24 horas), un sensor de SpO2, un rastreador de sueño, del estrés y un monitor de salud femenina. También ofrecerá soporte para 105 modos deportivos. Para culminar, se dice que la autonomía del reloj alcanzará los 10 días de duración con una sola carga.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM