Valora esta noticia

Luego de tres largos años el gigante asiático prepara su vuelta al mercado de los wearables inteligentes, tratándose por supuesto del OnePlus Watch 2. Hasta el momento no teníamos datos certeros sobre su existencia, pero esta vez el propio fabricante es el que nos ha dado grandes pistas sobre ello.

OnePlus es una de las firmas más importantes de la industria móvil, creo que en este tema todos estamos de acuerdo. Su vieja filosofía de dispositivos Premium a un costo asequible, ha cambiado con los años. En la actualidad han logrado establecerse como una de las marcas más recomendadas, y que siguen apostando por flagships a un precio que no es del todo económico pero que sigue manteniéndose por debajo de la competencia.

Creemos que esta misma estrategia se va a implementar en el OnePlus Watch 2, siendo un accesorio que quizás no sea tan barato, pero que tendrá lo necesario para competir con Samsung o Xiaomi.

OnePlus Watch 2, un reloj que está dispuesto a quedarse con todo

web-block

OnePlus no ha querido esperar para mostrarnos las primeras imágenes oficiales de este nuevo reloj de segunda generación, y a primeras podemos observar de que se trata de un producto completamente elegante y versátil. Su espectacular diseño redondeado hace que se adapte a la tendencia actual, y que en definitiva logre calar entre los fans. Y como no puede ser de otra forma, la compañía ha decidido mostrarlo junto OnePlus 12 para una combinación única entre sí.

El ecosistema de esta empresa está cada vez más cerca de ensamblarse, y lo mejor de todo es que se puede convertir sin problemas en una gran alternativa para muchos usuarios. Por otro lado, el propio CEO de OnePlus Kinder Liu ha dicho que este reloj lograría una hazaña de 100 horas de autonomía. Esto para un reloj inteligente que tendrá como sistema WearOS significa mucho, incluso podemos argumentar que podría cambiar el juego ante los demás en tema energética.

Por lo demás, se sabe que el OnePlus Watch 2 vendrá con materiales de construcción muy Premium, siendo el acero inoxidable el material predominante y su esfera se basará en cristal zafiro. Esto no solamente logrará que el usuario obtenga muy buenas sensaciones, sino que también habrá una experiencia de durabilidad en muchos sentidos.

En fin, tendremos que esperar hasta el 26 de febrero para conocer este OnePlus Watch 2 como se debe; en el MWC de Barcelona. Os recomendamos estar atentos a nuestra página web, y canal de Youtube para más información.


web-block