El OnePlus Watch 2 es oficial con WearOS, chipsets duales y gran autonomía
5 (100%) 1 voto

Tras alrededor de tres años sin un nuevo modelo, OnePlus ha regresado al segmento de los relojes con el lanzamiento del OnePlus Watch 2. Como es de esperar por el tiempo que ha pasado, el OnePlus Watch 2 incluye mejoras significativas con respecto a su predecesor, buscando competir contra las principales opciones en el mercado WearOS como la serie Galaxy Watch 6 y el Pixel Watch 2.

Especificaciones y características del OnePlus Watch 2

El OnePlus Watch 2 cuenta con un diseño de pantalla circular y una carcasa gruesa unibody fabricada en acero inoxidable. El lado derecho del wereable alberga una corona giratoria y un botón físico. El reloj también cuenta con certificación MIL-STD 810H de grado militar para potenciar aún más la durabilidad. Además, sus certificaciones IP68 y 5ATM lo hacen ideal para sesiones e natación también.

OnePlus-Watch-2

web-block

La pantalla del OnePlus Watch 2 usa tecnología AMOLED, tiene un tamaño de 1.43 pulgadas, cuenta con una resolución de 466 x 466 píxeles y soporta un brillo máximo de 600 nits. El panel está protegido por una capa de cristal de zafiro resistencia de alto nivel antes las ralladuras.

OnePlus-Watch-2

Para el monitoreo de tu salud, el OnePlus Watch 2 está equipado con un monitor de frecuencia cardíaca, sensor de SpO2, VO2 Max y rastreador del ciclo menstrual. También capaz de controlar los patrones de sueño y los niveles de estrés. Pasando a hablar de actividad física, admite más de 100 modos de deportes rastreados de forma precisa gracias a un GPS de doble frecuencia (para actividades al aire libre). De igual manera, ofrece métricas avanzadas para correr al aire libre, bádminton, esquí al aire libre y más modos.

OnePlus-Watch-2-specs-especificaciones

Internamente, el reloj de OnePlus está impulsado por un sistema de chips duales con un Snapdragon W5 Gen 1 y un chip BES2700 para eficiencia energética. El hardware se completa con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Ejecuta WearOS 4 de serie, ofreciendo acceso a Google Play Store para instalar aplicaciones, a diferencia de su antecesor de hace algunos años.

Con respecto a la autonomía, el OnePlus Watch recibe energía de una batería de 500 mAh que ofrece hasta 100 horas de uso en ‘modo inteligente’. Esto lo convierte en el reloj con WearOS de mayor autonomía hasta el momento.

Precio del OnePlus Watch 2

El más reciente reloj de la marca cuesta 299.99 dólares/329 euros (Estados Unidos/Europa) y se puede adquirir en dos colores: Black Steel y Radiant Steel. Ya está disponible para reservar, mientras que podrás comprarlo de forma directa a partir del 4 de marzo.


web-block