OnePlus Watch: todo sobre el primer smartwatch de la marca
5 (100%) 1 voto

El día de hoy fueron presentados los nuevos teléfonos insignia OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro. En el mismo evento, la empresa ha lanzado su primer reloj: el OnePlus Watch. El wereable viene a competir en el segmento premium con un diseño elegante y multitud de prestaciones.

Todo sobre el OnePlus Watch

Pantalla

El reloj OnePlus viene en una única versión de 46mm. Integra una pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas con una resolución de 454 × 454 píxeles (326 PPI) y un diseño circular. Esta pantalla tiene un vidrio con ligera curva 2.5D. Para el tema de la personalización, el reloj dispone de más de 50 esferas de reloj o watchfaces.

Hardware

Internamente, el OnePlus Watch está impulsado por un chipset STM32. El hardware se completa con 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno. Como es de esperar en un producto de este estilo, cuenta con todos los sensores necesarios como Acelerómetro, Giroscopio, Sensor geomagnético, Barómetro, Sensor de oxígeno en sangre, Sensor óptico de frecuencia cardíaca y Sensores de luz ambiental.

Funciones y características

Pasando a hablar de sus funciones de seguimiento de salud y de actividad física, OnePlus Watch es capaz de rastrear los niveles de estrés del usuario, la frecuencia cardíaca (PPG), la calidad del sueño y los niveles de oxígeno en sangre (SpO2). El smartwatch también dispone de más de 110 modos de entrenamiento, como se confirmó antes de su lanzamiento.

El reloj también es capaz de mostrar las notificaciones recibidas al smartphone enlazado, controlar la reproducción de medios, responder llamadas (compatible con micrófono * altavoz) y verificar mensajes a través de Bluetooth. También se puede utilizar la aplicación dedicada OnePlus Health para conectarla que nos permitirá realizar un seguimiento de todas las estadísticas recolectadas en nuestras sesiones de entrenamiento.

En el apartado de conectividad, nos encontraremos con Bluetooth 5.0, NFC, GPS, GLONASS, Galileo y Beidou. Otras características incluyen resistencia al agua y al polvo con certificaciones 5ATM e IP68, un motor de vibración lineal para respuesta háptica en notificaciones y función de control de Smart TVs OnePlus.

Autonomía

Pasando al apartado de autonomía, el reloj integra una batería de 402 mAh con soporte de cargador de pin Pogo. Según la marca, esta celda será capaz de ofrecer 14 días de uso típico, monitoreo de oxígeno en sangre y sueño por hasta 5 días, y seguimiento de actividad continua con el GPS activado durante 25 horas. También es compatible con carga Warp Charge, lo cual permite cargarlo por completo en 20 minutos.

Precio del OnePlus Watch

El OnePlus Watch cuesta 159 euros/dólares. Se ofrecerá en dos colores para elegir: Moonlight Silver y Midnight Black. También está disponible en dos acabados: Classic y Cobalt Limited Edition.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario