OPPO Band: sensor de ritmo cardiaco, de oxígeno en la sangre y NFC a bajo precio
5 (100%) 1 voto

El día de hoy, OPPO tuvo un evento de lanzamiento de nuevos teléfonos y accesorios en China. El protagonismo en el evento fue para la serie OPPO Reno4 y Reno4 Pro con potentes cámaras especializadas en video. Ahora, repasaremos uno de los accesorios anunciados el día de hoy: la OPPO Band. Se trata de la primera Smartband de la compañía, y se ofrece en tres variantes: la estándar, la OPPO Band Fashion y la OPPO Band EVA tematizada alrededor de la franquicia Evangelion.

Características de la nueva OPPO Band

Pantalla y funciones

Las tres versiones de la OPPO Band cuentan con una pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas que cubre el 100% de la gama de colores P3 y arroja una resolución de 126 x 294 píxeles. La pantalla está protegida por un elegante cristal con acabado curvo 2.5D en sus bordes.

El nuevo wereable de la marca se puede emparejar con dispositivos Android 6.0/iOS 10.0 o superior a través de su conectividad Bluetooth 5.0. Está impulsado por el chip Apollo 3, que también está presente en el OPPO Watch y ayudará a optimizar el consumo de batería.

Entre las características principales de la OPPO Band se incluyen 12 modos de rastreo deportivo, función de monitor de frecuencia cardíaca, sensor de SpO2 para medir el nivel de oxígeno en la sangre, notificaciones de llamadas y mensajes, notificaciones de aplicaciones, control remoto de música, clima, cronómetro, alarma, encontrar mi teléfono, resistencia al agua 5ATM, más de 160 watchfaces (en la variante Fashion) e incluso NFC para pagos.

Autonomía

Pasando a hablar de su autonomía, la compañía china promociona hasta 14 días de duración con una sola carga completa. La batería tiene una capacidad de 100 mAh y tarda 1.5 horas en cargarse completamente a través del cargador de pines.

Diferencias entre los modelos

Aunque los tres modelos de la OPPO Band cuentan con componentes y características idénticas, el diseño de su correa y sus colores son diferentes entre sí. La versión estándar viene con un acabado más tradicional en las opciones de color negro y morado.

Mientras tanto, la OPPO Band Fashion presenta un diseño con una correa “flotante” y viene en colores Negro y Arenisca. Por último, la Band EVA presenta el mismo diseño que el modelo Fashion, ya que es una variante de este, pero se añade una correa tematizada alrededor del anime Neon Genesis Evangelion.

Band EVA

Precio de la OPPO Band

La OPPO Band estándar se ofrece por un económico precio de 199 yuanes (25 euros o 28 dólares). La Band Fashion estará disponible por 249 yuanes (31 euros o 35 dólares). Finalmente, la variante Band EVA estará disponible por 299 yuanes (37 euros o 42 dólares).



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario