OPPO Watch 2: sistema operativo dual para el reloj más premium de OPPO
5 (100%) 2 votos

El OPPO Watch 2 ha sido presentado de manera oficial. Se trata de la segunda generación de smartwatches de la empresa. La línea está compuesta por tres modelos, y dos de ellos admiten conectividad LTE. También presumen de ofrecer sistema operativo dual y muchas características premium.

Todo sobre el OPPO Watch 2

Pantalla

La serie OPPO Watch 2 es bastante similar en cuanto a diseño al OPPO Watch original del 2020. El reloj presume de una pantalla AMOLED flexible hiperboloide con bordes curvos 3D y biseles delgados. La pantalla viene con una tasa de refresco de 60Hz, una densidad de píxeles de 326 PPI y soporte al 100% de la gama de colores DCI-P3.

Para la personalización, la compañía ofrece más de 100 watchfaces. Incluso tiene una función que le permite generar nuevos watchfaces automáticamente dependiendo de nuestra vestimenta utilizando la función AI Outfit 2.0. La correa del reloj está fabricada en fluoroelastómero agradable para la piel y cierra con una hebilla. La compañía afirma que esta correa es transpirable y cómoda.

Variantes y hardware

Como se mencionó al principio, se ofrecerá en tres variantes. Dos de ellas tienen un tamaño de esfera de 42 mm, mientras que el tercer modelo crece su tamaño hasta los 46 mm. La versión de 42 mm viene en variantes eSIM y Bluetooth, mientras que la versión de 46 mm solo está disponible en variante eSIM.

Internamente, el OPPO Watch 2 presume de integrar dos chipsets: el Qualcomm Snapdragon Wear 4100 y un Apollo4s. Lo anterior se debe a que ofrece también una configuración de sistema operativo dual: ColorOS Watch (basado en Android) y RTOS. A diferencia de la mayoría de los relojes del mercado, el dispositivo cambia automáticamente entre los chips según el uso. Por ejemplo, este solo para a utilizar el chip Qualcomm cuando ejecuta cualquier aplicación Android. Lo anterior permite un gran ahorro de batería.

Autonomía

Dicho lo anterior, la empresa firma que el OPPO Watch 2 ofrece una duración de batería de hasta 4 días. Además, de acuerdo a OPPO, los usuarios pueden obtener hasta 16 días de duración de la batería si se utiliza por completo el sistema operativo secundario RTOS. También tiene carga rápida VOOC 2.0, ofreciendo un día de uso con 10 minutos de carga.

Modos deportivos y de la salud

Como es de esperar, el wereable ofrece todas las demás funciones comunes en smartwatches modernos. Entre esto se incluyen más de 100 modos deportivos, monitoreo de frecuencia cardíaca (24 horas del día), seguimiento del sueño, seguimiento de ronquidos, monitoreo del nivel de oxígeno en sangre y más. También integra un GPS para posicionamiento y resistencia al agua 5ATM.

Precio del OPPO Watch 2

    • 42mm (Bluetooth): 1.299 yuanes (unos 169 euros o 200 dólares)
    • 42mm (eSIM): 1.499 yuanes (unos 195 euros o 231 dólares)
    • 46mm (eSIM): 1.999 yuanes (unos 260 euros o 307 dólares)


Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario