Valora esta noticia

El  OPPO Watch Free se ha anunciado de manera oficial. Se trata de un nuevo wereable de la marca lleno de características útiles y a un precio más asequible que el del OPPO Watch 2.

Todo sobre el OPPO Watch Free

Pantalla

El OPPO Watch Free cuenta con una pantalla AMOLED rectangular de 1.64 pulgadas compatible con resolución de 280 x 456 pixeles (densidad de píxeles de 326 ppi) y con la gama de colores DCI-P3. El panel se aloja en un marco fabricado en policarbonato y fibra, mientras que la parte inferior está cubierta con un material hecho de plástico de nailon (PA) y fibra.

Seguimiento deportivo

Puede seguir más de 100 actividades deportivas. Entre estas se incluyen cricket, saltos, tiro con arco, esquí, voleibol, kayak y bádminton. El modo de detección automática es compatible con cuatro deportes: correr, caminar, remar (máquina) y elípticas.

Seguimiento de nuestra salud

Para la monitorización de nuestra salud, el OPPO Watch Free viene con un monitor de frecuencia cardíaca, siendo capaz de mostrar las cinco zonas de frecuencia cardíaca en tiempo real. También advertirá al usuario cuando la frecuencia cardíaca sea demasiado alta o demasiado baja. De igual manera hay seguimiento de nuestro sueño, detección de ronquidos, control de reproducción de música y soporte para pagos móviles.

Otras características

El wereable tiene una versión NFC que nos permite almacenar tarjetas de bus y tarjetas bancarias para pagos contactless, aunque habrá que ver si esta capacidad se mantiene una vez salga al mercado global. Otra característica presente es el asistente de voz Breeno con soporte para un modo sin conexión, aunque esto apunta a quedarse en el mercado de China.

La compañía ha incluido en el OPPO Watch Free un modo eSport. Cuando se activa, todas las notificaciones se envían automáticamente al reloj en lugar de aparecer en el teléfono, permitiendo jugar sin interrupciones. El modo eSports solo funciona con las series OPPO Find X3 y Reno6. Sin embargo, OPPO dice que más de sus teléfonos obtendrán soporte más adelante. También hay un modo de suspensión que activa el modo No molestar en el teléfono.

Autonomía

Se alimenta de una batería de 230 mAh que proporcionará hasta 14 días de uso. Su carga rápida permite que con 5 minutos ofrezca un día de uso. Se conecta a través de Bluetooth 5.0 y es compatible con dispositivos Android con Android 6.0+/iOS 10.0+

Precio del OPPO Watch Free

    • Versión estándar: 549 yuanes (unos 73 euros u 85 dólares)
    • Versión NFC: 599 yuanes (unos 79 euros o 93 dólares)

Se ofrecerá en dos colores: Quicksand Gold y Silent Night Black.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.