El OPPO Watch Free se lanzará el 26 de septiembre, así lucirá
5 (100%) 1 voto

OPPO se encuentra trabajando en el lanzamiento de un nuevo smartwatch bajo el nombre de OPPO Watch Free. Se espera que el wereable haga su llegada primero al mercado de China. Los más recientes reportes alrededor del reloj inteligente nos traen interesantes novedades sobre este, entre las que se incluyen imágenes que muestran el estilo de diseño que traerá, además de la confirmación de su fecha de presentación oficial.

El gigante chino ha anunciado de manera oficial que el evento de lanzamiento del nuevo wereables OPPO Watch Free se llevará a cabo el 26 de septiembre. La compañía reveló esto a través de una publicación en su cuenta oficial de Weibo. La publicación está acompañada de renders del dispositivo, lo que nos da una buena visión del diseño, además de que otra fuente nos muestra más imágenes del mismo.

El 26 de septiembre conoceremos al OPPO Watch Free

Con respecto a su diseño, el futuro OPPO Watch Free llegará al mercado con un aspecto familiar que ya hemos visto en productos de múltiples fabricantes. Algunos de los renders fueron publicados en Twitter por parte del informante Evan Blass (también conocido como evleaks). En estos se nos muestra no solo al reloj desde diferentes ángulos, sino que también ofrecen un vistazo a las dos combinaciones de colores en las que estará disponible.

El OPPO Watch Free tiene una pantalla rectangular alargada verticalmente, similar a la del Huawei Watch Fit y a la Realme Band 2 anunciada hace algunos días. La pantalla está rodeada por lo que parece ser un marco de metal recubierto de negro para la variante negra, y en dorado para la variante beige. Al igual que la Realme Band 2, este tampoco tiene ningún botón físico, lo que significa que todo el manejo se realizará mediante de la pantalla táctil.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de lo anterior, el OPPO Watch Free traerá consigo una correa de caucho texturizada con crestas para mayor transpirabilidad y comodidad, permitiendo que tengamos el reloj siempre puesto sin problemas ni molestias. Los posters oficiales también revelan que tendrán una tecnología de seguimiento del sueño que actuará por la noche.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por el momento, los demás detalles del OPPO Watch Free se mantienen en secreto. Sin embargo, Todo apunta a que sus especificaciones no serán de gama tan alta como las del OPPO Watch 2. Es decir, este wereable apuntará a un segmento de precio más económico.

Para culminar, además del Watch Free, OPPO también lanzará el teléfono OPPO K9 Pro y un Smart TV ese mismo día.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.