Realme Band 2: más pantalla, más batería y nuevas funciones para la renovación
5 (100%) 1 voto

La Realme Band 2 se ha lanzado de manera oficial. Esta trae consigo un conjunto de funciones útiles relacionadas con el control de la salud, junto con nuevas y elegantes muñequeras que potencian su diseño.

Todo sobre la nueva Realme Band 2

Pantalla

La Realme Band 2 se presenta con una pantalla de color TFT LCD de 1.4 pulgadas que tiene una forma rectangular y dispone de un brillo máximo de 500 nits. La pantalla resulta sensiblemente más grande que la que vimos en el modelo anterior con sus 0.96 pulgadas. Para el tema de la personalización, nos encontraremos con alrededor de 50 watchfaces disponibles para buscar la que se ajuste a nuestro gusto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Seguimiento deportivo y de la salud

La nueva smartband del fabricante chino también presenta una serie de funciones basadas en la salud y el estado físico, como un sensor de oxígeno en sangre SpO2, un sensor de monitoreo del sueño y, por supuesto, el sensor de frecuencia cardíaca habitual.

web-block

En particular, el sensor de frecuencia cardíaca y oxígeno en sangre que se integran en la pulsera es de Goodix, una compañía que también ha suministrado estos sensores para la serie Realme Watch de la empresa. Además de lo anterior, Goodix es el proveedor del chip Bluetooth de bajo consumo en la Realme Band 2. Para el apartado de seguimiento de nuestra actividad física, la Realme Band 2 ofrece soporte a hasta 90 modos de entrenamiento, entre los que se incluyen caminar, correr, andar en bicicleta, nadar y muchos más.

Autonomía

En el apartado de la autonomía, una batería de 204 mAh se encarga de alimentar a la smartband. De acuerdo a lo que promociona la compañía, es capaz de ofrecer hasta 12 días de duración con una sola carga (en comparación con los 10 días de autonomía de la Realme Band original). La nueva pulsera inteligente también es resistente y sumergible al agua en hasta 50 metros.

Otras características

Desde la Realme Band 2 podremos controlar dispositivos inteligente AIoT en el hogar que incluyen bombillas, altavoces, auriculares, etc. También podremos controlar el reproductor multimedia del teléfono y el obturador de la cámara, además de consultar el clima, e incluso registrar el ciclo menstrual para el público femenino. Es compatible con los sistemas operativos Android 5.1 en adelante e iOS 11 en adelante.

Precio de la Realme Band 2

El wereable se lanzó en el mercado de Malasia por un precio de 139 Ringgit (unos 29 euros o 34 dólares). Por el momento, no se han revelado de manera oficial los detalles de disponibilidad en otros territorios, pero estaremos al tanto de nueva información.


web-block