Realme revela cuándo se lanzará su SmartBand SayHat
5 (100%) 1 voto

Recientemente  Madhav Sheth, quien se desempeña como CEO de Realme; dio ciertas declaraciones sobre la primera SmartBand en la cual se encuentran trabajando. A lo largo del tiempo han estado circulando rumores sobre el diseño y las características de la banda; no obstante, la mayoría de estos rumores han sido falsos. Recientemente, por fin se ha dado a conocer información fidedigna sobre el dispositivo; revelándose cuando será su lanzamiento.

En el último episodio de AskMadhav (episodio 14), se le realizó una pregunto a Madhav Sheth; en la cual se hacía saber la duda sobre cuando se haría el lanzamiento de las bandas de ejercicios de Realme. El CEO de la compañía revelo que las bandas de ejercicio serán estrenadas el próximo mes; como ya era de esperarse, no hizo revelación de la fecha exacta de dicho lanzamiento.

La nueva bandas Fitness que lanzara la compañía al mercado debe de tratarse de un dispositivo asequible; el cual se encargara de competir en el mercado con la serie Mi Band de Xiaomi, así como también con las bandas fitness de Huawei y Honor.

Otras noticias de la compañía Realme

Por medio del video donde se revela la información de la banda fitness de Realme; también se hace referencia a la actualización de software que se tiene preparada para el Realme 5i. Específicamente se hace mención de que Android 10 estará llegando al Realme 5i en mayo del 2020. En el video también se tocan otros temas,  en donde se explica que el Realme 3 Pro no se implementó el video en modo bokeh en razón a la falta de funciones a nivel de hadware y software.

Otro punto tratado fue la actualización de OTA para solucionar el problema del ruido de fondo que afecta a Realme Buds Air; haciéndose mención que esta actualización estará llegando en marzo para el dispositivo. Se llegó a hablar de igual forma de los auriculares TWS, revelándose las variantes de color que tendrá disponibles en los próximos meses; llegando estos al mercado en los colores amarillo y negro. Por último se agregó que todos los Smartphone Realme que han sido lanzados este año; obtendrán las actualizaciones de seguridad durante los próximos dos años; lo cual es un punto que mantendrá bastante contento a los usuarios de Realme.

Realme ya ha revelado que tiene una planificación y un calendario repleto de actividades y trabajos a ejecutar en el presente año; la compañía va surgiendo buscando enfrentarse cara a cara con los grandes del mercado. Esperemos que esta competitividad genere beneficios a las personas, trayendo avance e innovación y mejores precios.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario