Realme SayHat: la Smartband de Realme se muestra en imagen
5 (100%) 1 voto

Durante el año pasado, la primera pulsera cuantificadora o deportiva por parte de Realme (la sub marca de OPPO) fue confirmada de manera inicial. Esto fue hecho por parte del CEO de la compañía, Madhav Sheth, en el lanzamiento del Realme 5i. Aproximadamente al mismo tiempo, la Oficina de Normas Indias (BIS) certificó un dispositivo fabricado por Realme que se encontraba en el segmento de “reloj inteligente“. Ahora, un render de prensa que se ha filtrado nos muestra una vista completa de la futura pulsera de fitness, que se lanzará bajo el nombre de Realme SayHat (estilizado como Realme Say हत).

Imagen filtrada de la pulsera Realme SayHat

La imagen filtrada fue compartida a través de la red social china Weibo. En esta se nos muestra que la Smart Band contará con una correa de silicona en un llamativo acabado de color amarillo, tal como se muestra en el avance compartido por el CEO de la compañía. También se espera que haya otras variantes de color cuando se lance, al igual que ocurrió con los Reame Buds Air.

web-block

Características conocidas

El wereable en sí, que se cree que debe ser extraíble, cuenta con una pantalla táctil monocromática similar a la de la Xiaomi Mi Band 2 que fue tan popular en su día. Debe tratarse de una pantalla OLED con un tamaño de pantalla de aproximadamente 0.78 pulgadas.

El render muestra que la futura pulsera cuantificadora de Realme cuenta con un contador de pasos y un contador de calorías. También muestra cómo se verá esta información en la pantalla de inicio. No sabemos qué otras características incluirá, pero esperamos que  cuente con seguimiento del sueño. La imagen no muestra si ofrece un sensor de frecuencia cardíaca, o si Realme lo abandonó tal como lo hizo Xiaomi para la Mi Band 3i mas económica.

Xiaomi Mi Band 4

Se espera que el futuro Realme SayHat se conecte a través de Bluetooth 4.2 LE. La función de “buscar mi teléfono” también debería estar presente, así como el que pueda notificar a los usuarios cuando tengan una llamada o reciban una novedad de algunas aplicaciones.

Según el diseño y las características, la Realme SayHat debería ser una pulsera cuantificadora económica. El precio, si bien no se sabe, debería ser similar al de la Mi Band 3, o incluso al de la Mi Band 3i. Sin embargo, es importante que también tenga una excelente aplicación para el análisis de los datos.

No hay información sobre cuándo Realme anunciará su pulsera cuantificadora. Según la fuente, se lanzará primero en India antes de llegar a China y a otros mercados.

Fuente


web-block