Realme Watch 2: características clave filtradas del nuevo reloj de Realme
5 (100%) 1 voto

Durante la primera mitad del pasado 2020 fue presentado el Realme Watch como el primer reloj de la surbmarca de OPPO. Unos meses más adelante, la compañía presentó un par de nuevos wereables bajo el nombre de Realme Watch S y Realme Watch S Pro. Parece ser que ahora están listos para lanzar la segunda generación de relojes inteligentes, siendo el primero de ellos el futuro Realme Watch 2.

La semana pasada, los futuros relojes inteligentes Realme Watch 2 y Realme Watch 2 Pro se detectaron en la aplicación dedicada Realme Link. Ahora, prácticamente todos los detalles del Realme Watch 2 estándar se han filtrado. La información fue extraída del listado del wereable en el ente certificador FCC de los Estados Unidos.

Muchos detalles filtrados sobre el Realme Watch 2

Según la FCC, el futuro Realme Watch 2 se identifica con el número de modelo RMW2008 y con el FCC ID “2AUYFRMW2008”. Este es similar al que se ha visto en los modelos antecesores de la serie de relojes de la marca.

Pantalla y construcción

Se espera que el smartwatch cuente con un solo botón físico disponible en su cuerpo. Este botón será el que haga el papel de botón de encendido. También se dice que contará con una pantalla LCD TFT de forma cuadrada de 1.4 pulgadas con una resolución de 320 x 320 píxeles. Según lo que se puede ver en una imagen real y en un render del producto, se espera que llegue al mercado cuente con una estructura fabricada en plástico. También se dice que traerá una correa de silicona con el lema de la marca “DARE TO LEAP” grabado.

Funciones de seguimiento de la salud

Ahora repasaremos las funciones de cuidado de la salud y seguimiento físico que incorporará. El reloj admitirá monitoreo de frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día (usando el sensor de frecuencia cardíaca PPG), monitoreo del nivel de oxígeno en sangre (usando el sensor Sp02), múltiples modos de entrenamiento, seguimiento del sueño, modo de meditación, notificaciones de aplicaciones y controles de música.

Otras opciones y características

El cuerpo del reloj de Realme contará con certificación IP68 contra polvo y agua. Recibirá energía de una batería de 305 mAh, Será compatible con teléfonos que ejecuten el sistema operativo Android 5.0 y superior a través de Bluetooth 5.0 LE. Sus dimensiones son de 257.6 × 35.7 × 12.2 mm.

Dicho todo lo anterior, Realme aún no ha confirmado la existencia de este producto. Esperemos que pronto la marca comience con la promoción del dispositivo, revelando sus características.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario