Valora esta noticia

Si estás en búsqueda de un SmartWatch económico puede que este nuevo Realme Watch 3 sea el ideal para ti; un producto que finalmente está aterrizando en España para competir con POCO y Xiaomi en un segmento que sigue en gran demanda.

Las principales pegas de los reloj y pulseras inteligentes económicas es que carecen de ciertos apartados como el de agregar música, contestar llamadas o mensajes; o la posibilidad de poder descargar aplicaciones. Pues a pesar de esto, hemos sido testigos de como los fabricantes cada vez presentan ciertas propuestas integrando algunas funcionalidades antes mencionadas, y créanme que Realme se ha encaminado con esta apuesta.

Sin más, vamos a conocer un poco las principales características de este Realme Watch 3, que pretende quedarse con todo en el mercado español.

Realme Watch 3 un accesorio con gran potencial

Este Realme Watch 3 cuenta con la gran particularidad de ejecutar y recibir llamadas, todo esto mediante la conexión Bluetooth hacia nuestro móvil. Gracias al altavoz que el fabricante ha incorporado en este interesante wearable seremos capaces de hablar sin problemas desde el reloj, y lo mejor de todo es que integra una reducción de ruido para que la calidad sea lo más limpia posible.

Sin duda para un producto que tan solo cuesta 69,99 euros en España y nos brinde la posibilidad de contestar llamadas, hace que el mismo se convierta en un atractivo enorme para aquellos que no pueden permitirse hacerse con un Galaxy Watch o Apple Watch. Pero, no todo es positivo ya que su panel es TFT/LCD, creando algún tipo de inconvenientes debajo del sol por falta de brillo. En cuanto a las dimensiones este reloj llega hasta las 1,8 pulgadas con 500 nits, notándose un buen aprovechamiento del panel.

En cuanto a los sensores y modos de deporte nos toparemos con la medición continua del ritmo cardíaco, Saturación de oxigeno en sangre, estrés, calidad y análisis del sueño, acelerómetro y poco más. Pero si lo tuyo es el deporte, os complacerá saber que llega con un total de 110 modos dedicado a este segmento; una cifra importante para aquellos que se dedican a las diferentes actividades físicas.

También es importante hacer mención que no encontraremos GPS en esta unidad, algo que entendemos por su costo. Lo que si estará presente es la certificación IP68 que lo hace resistente al agua, 330mAh de batería pudiendo llegar hasta una semana de autonomía, Bluetooth 5.3 para una mejor estabilidad en conexión con el móvil.

Precio y disponibilidad

El Realme Watch 3 ya se puede adquirir en España en los distribuidores oficiales como PcCOmponentes, Mediamarkt y entre muchos otros. Reiteramos el costo antes mencionado que tiene este producto es de 69,99 euros, volviéndose un dispositivo muy interesante.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM