Realme Watch 3 Pro: pantalla AMOLED, GPS y diseño premium a gran precio
5 (100%) 1 voto

Hace algunas horas Realme llevó a cabo un evento de lanzamiento de nuevos productos. Durante este la empresa reveló sus nuevos Realme Buds Air 3S TWS con potentes graves y un precio asequible. Además, también conocimos al nuevo Realme Watch 3 Pro.

Este smartwatch es el sucesor directo del popular Realme Watch 2 Pro que debutó en mayo del pasado año 2021. El nuevo wereable llega con muchas características interesantes como una gran pantalla AMOLED, una batería de larga duración y muchas funciones para rastrear tu salud y actividad física.

Especificaciones y características del Realme Watch 3 Pro:

El Realme Watch 3 Pro presenta un diseño rectangular con bordes curvos y un chasis plano. El reloj presenta un botón lateral que sirve para encender la pantalla y navegar por la interfaz. Hay una pantalla AMOLED de 1.78 pulgadas que ofrece una resolución de 368 x 448 píxeles y una frecuencia de actualización de 60 Hz.

Realme-Watch-3-Pro-2-d-erdc

El panel del nuevo wereable de Realme cuenta con soporte a un brillo máximo de hasta 500 nits. Además, viene con la función de Always On Display para siempre estar al tanto de ciertos datos.

Con respecto a su funcionalidad, el Watch 3 Pro viene con la función de llamadas Bluetooth. Esto permite atender las llamadas recibidas en el teléfono enlazado desde el reloj gracias a su micrófono y altavoz (o mediante auriculares inalámbricos). Además, hay un GPS para posicionamiento preciso e independiente durante entrenamientos.

Realme-Watch-3-Pro-2-c-erdc

Las funciones de salud incluyen sensores de frecuencia cardíaca y oxígeno en la sangre que pueden funcionar continuamente durante todo el día. De igual manera hay monitoreo del sueño y del estrés. Para el público femenino, integra un modo de seguimiento del ciclo menstrual.

Realme-Watch-3-Pro-2-b-erdc

El reloj incluye más de 110 modos deportivos, con 5 estados deportivos principales como caminar, correr, andar en bicicleta, elíptica y remar. Estos modos se rastrean utilizando algoritmos deportivos profesionales desarrollados por Cywee, lo que brinda a los usuarios datos más precisos y útiles para que las sesiones de entrenamiento sean más eficientes y efectivas.

Realme-Watch-3-Pro-2-a-erdc

Pasando a hablar de su autonomía, el Realme Watch 3 Pro presume de hasta 10 días de duración (con GPS estándar y llamadas por Bluetooth). Otras funciones incluyen: Buscar mi teléfono, control de obturador de cámara, alarma, recordatorio de eventos, linterna, temporizador, notificación de mensajes, control de reproductor de música, cronómetro, recordatorio de hidratación y más.

Precios y disponibilidad

El reloj se presentó primero en la India por un precio de 4.999 rupias (unos 63 euros al cambio). Estará disponible en un par de colores: negro y gris. Para culminar, aun no hay detalles sobre su llegada a más países.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.