Realme Watch: frecuencia cardiaca, SpO2 y mucho más a bajo coste
5 (100%) 1 voto

El día de hoy, Realme tuvo un evento de presentación de nuevos dispositivos. Uno de los protagonistas fue el Realme X50 Pro Player Edition, al cual le dimos un repaso. La compañía también aprovechó para presentar su primer reloj inteligente llamado Realme Watch. Se presenta como un wereable lleno de características útiles a un precio atractivo.

Especificaciones del Realme Watch

Pantalla

El primer smartwatch de la compañía cuenta con una pantalla táctil LCD cuadrada de 1.4 pulgadas que arroja una resolución de 320 x 320 píxeles, lo cual resulta en una nítida densidad de píxeles es de 323ppi. Ofrece un brillo de 380 nits  y protección Gorilla Glass 3. Además, en el lado derecho de su cuerpo contamos con un botón de control físico.

Características

El nuevo Realme Watch puede mantener un registro de nuestra frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día. También cuenta con la función de determinar el nivel de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2). Además, es compatible con un total de 14 tipos de actividad física: Carrera al aire libre, caminata, carrera en interiores, ciclo al aire libre, capacidad aeróbica, entrenamiento de fuerza, fútbol, ​​baloncesto, tenis de mesa, bádminton, ciclo en interiores, elíptica, yoga y cricket.

El wereable de Realme se comunica con nuestro smartphone a través de conectividad Bluetooth 5.0. La compañía ofrece una aplicación dedicada al reloj, para su configuración y visualización de mediciones. El dispositivo también es capaz de mostrar en su pantalla el pronóstico del tiempo, notificaciones de aplicaciones, información sobre llamadas y mensajes y, por supuesto, la fecha y la hora. En conjunto con lo anterior, el reloj ofrece la función de controlar de forma remota el reproductor de música de nuestro dispositivo móvil, así como presionar el obturador de la cámara.

Personalización

Para garantizar su durabilidad y resistencia, Realme ha incorporado la certificación IP68 contra polvo y agua a su primer Realme Watch. Con respecto a las watchfaces del reloj, contaremos con más de 100 temas disponibles para personalizar el dispositivo a nuestro gusto. La correa del reloj es reemplazable, y las oficiales se ofrecen por 6.5 dólares.

Autonomía

Con respecto a su autonomía, el Realme Watch incorpora una celda de 160mAh. La compañía promociona 7 días con el seguimiento del ritmo cardiaco actividad, 9 días sin el monitoreo cardiaco y hasta 20 días con uso básico.

Precio del Realme Watch

El Realme Watch se ofrece por un precio de 52 dólares. Las ventas del wereable comenzarán a partir del próximo 5 de junio.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario