Realme Watch: gran filtración con renders y características
5 (100%) 1 voto

Realme presentó la Realme Band como su primera Smartband deportiva. Informes anteriores afirman que la submarca de OPPO también anunciará su primer smartwatch. Hace aproximadamente un mes, el CEO de Realme India, Madhav Sheth, se vio usando el Realme Watch en uno de los episodios de #AskMadhav en YouTube. Sheth ha insinuado una vez más la llegada de Realme Watch en el último episodio de #AskMadhav a las 5:30.

Diseño mostrado del Realme Watch

En el video anterior donde que muestra al Realme Watch durante unos segundos, se revela que cuenta con una pantalla cuadrada y una banda de color negro. Sheth solo dijo que vendrá “muy pronto”, pero no reveló ningún marco de tiempo específico. Además, la compañía aún no ha compartido ningún detalle sobre las especificaciones del futuro Realme Watch.

Renders y especificaciones filtradas

Renders filtrados del reloj inteligente muestran que cuenta con esquinas redondeadas y tiene grabada la marca “realme” debajo de la pantalla. La pantalla táctil TFT LCD de 1.4 pulgadas tendría una resolución de 320 x 320 píxeles. Tiene un cuerpo resistente al polvo y agua con clasificación IP68. Hay un botón físico de bloqueo/desbloqueo que también se puede usar para navegar por sus diferentes funciones.

El Realme Watch no parece presentar bandas reemplazables, ya que el cierre no es visible en la imagen. La parte posterior de policarbonato tiene pines de carga, que indican que se puede cargar con un cargador magnético. El wereable tiene una batería de 160 mAh que puede durar hasta 7 días con una sola carga y el con seguimiento de frecuencia cardíaca de 24 horas. Esta autonomía también indica que usará un sistema operativo ligero propio en lugar de WearOS.

Además del sensor de frecuencia cardíaca, el reloj tiene otros sensores como de aceleración y de oxígeno en la sangre. No es compatible con GPS, pero viene con Bluetooth 5.0. La filtración indica que su sistema operativo propietario ofrecerá cinco watchfaces de serie y permitirá descargar más.

El reloj podrá guardar datos durante 7 días en su memoria interna. Entre otras características se incluye contador de pasos, clima, cronómetro, alarma, Find My Phone, control de la música del teléfono, recordatorio de sedentarismo, recordatorios de agua y más. Tendrá modos deportivos como correr al aire libre, caminar, nadar, correr en interiores, andar al aire libre, capacidad aeróbica, entrenamiento de fuerza, fútbol, ​​baloncesto, bádminton, tenis de mesa, equitación en interiores, yoga, máquina elíptica y cricket.

Hay un panel de actividades que muestra algunos datos importantes como el clima, la frecuencia cardíaca, el conteo de pasos y el sueño. Finalmente, la filtración no tiene información sobre el precio y la disponibilidad del Realme Watch. Sin embargo, la marca tiene acostumbrado a su público a precios bastante asequibles.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario