Realme Watch S Pro: ahora con pantalla AMOLED, GPS y cuerpo de acero inoxidable
3 (60%) 2 votos

En noviembre, Realme hizo el lanzamiento del Realme Watch S en el mercado europeo. Ahora, la compañía china nacida de OPPO ha presentado una nueva variante con más funciones: el Realme Watch S Pro. El nuevo reloj ha llegado primero al mercado de la indica, y ofrece un conjunto de novedades interesantes sobre el Watch S original de la marca que lo hacen más premium.

Todo sobre el Realme Watch S Pro

Pantalla

El nuevo Realme Watch S Pro presume de una pantalla AMOLED circular con un tamaño de 1.39 pulgadas y con una resolución bastante alta de 454 x 454 píxeles. El panel también cuenta con soporte para la función Always On Display y ofrece un brillo máximo de 450 nits. También admite la función de ajuste de brillo automático, la cual puede ajustar la iluminación por sí misma entre cinco niveles de brillo. Para la personalización, el nuevo smartwatch de Realme dispone de más de 100 watchfaces a escoger.

Funciones deportivas y de salud

El Watch S Pro viene con un sensor de oxígeno en sangre (sensor de SpO2) y un monitor de frecuencia cardíaca (PPG). Para el seguimiento de la condición física y de nuestros entrenamientos, el wereable viene con un total de 15 modos de deportes diferentes a rastrear. Entre estos deportes se incluyen natación, críquet, yoga, correr y caminar al aire libre, ciclismo al aire libre, senderismo, entrenamiento y más.

Entre sus componente internos, el dispositivo está potenciado por un chipset ARM Cortex-M4 con una CPU de doble núcleo. El reloj también dispone de una clasificación de 5ATM en su cuerpo, lo cual le permite ser sumergible en hasta 50 metros. También viene con una construcción mejorada, estando ahora fabricado en acero inoxidable.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otras funciones y características

Además de lo anterior, el reloj integra la funcionalidad de GPS de doble satélite (GNSS) de alta precisión. Por lo tanto, podrá seguir nuestra posición de manera precisa sin necesidad de depender de nuestro teléfono.

Para el apartado de autonomía, el Watch S Pro de Realme incluye una batería con 420 mAh de capacidad. Según la marca, el reloj es capaz de ofrecer 14 días de uso típico con una sola carga. Entre otras funciones también dispone de control de música, control remoto de cámara del teléfono, función de “encuentra mi teléfono” y visor del clima.

Precio y disponibilidad del Realme Watch S Pro

El Realme Watch S Pro tiene un precio de 9.999 rupias (unos 110 euros o 135 dólares) en la India. Estará disponible para su compra a partir del 29 de diciembre. Por el momento no se cuenta con información sobre su llega a mas mercados internacionales.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario