Valora esta noticia

Realme ha lanzado un nuevo reloj inteligente  en China: el Realme Watch T1. El más reciente wereable de la compañía  presume de características como una pantalla AMOLED circular, más de 100 modos deportivos, muchas características de seguimiento de nuestra salud y un precio competitivo.

Todo sobre el nuevo Realme Watch T1

Pantalla

El nuevo smartwatch de Realme llega al mercado con un diseño liviano y moderno. Hace gala de una pantalla AMOLED circular de 1.3 pulgadas con soporte a la característica Always On. Para la personalización, hay más de 50 watchfaces disponibles a escoger. El cuerpo del reloj está fabricado en acero inoxidable por lo que es bastante sólido y resistente.

Seguimiento deportivo y de la salud

Hay un completo sistema de seguimiento de nuestra salud en donde están disponibles sensores de ritmo cardiaco, de estrés y de los niveles de oxígeno en la sangre. Cabe destacar que el oxígeno en la sangre puede ser rastreado incluso mientras estamos durmiendo.

También cuenta con soporte para alrededor de 110 modos deportivos. De igual manera dispone de seguimiento independiente de nuestra ubicación gracias a la implementación de los sistemas GPS, GLONASS y Galileo.

web-block

Características adicionales

El Realme Watch T1 ofrece otras características entre las que se incluyen soporte a llamadas Bluetooth (mediante un altavoz y un micrófono integrado), control remoto de la cámara del teléfono, indicador del clima e incluso un chip NFC. La conexión con nuestro smartphone se realizará a través del protocolo Bluetooth 5.0.

Una de los mejores añadidos al Realme Watch T1 está en sus 4GB de almacenamiento interno. Esto significa que podremos llenar su memoria con hasta 500 canciones (según la compañía). Es decir, entre su sistema de navegación independiente y el almacenamiento interno para música, no requeriremos llevar nuestro teléfono con nosotros en toda ocasión.

Además, su cuerpo dispone de certificación 5ATM, por lo que podremos sumergirlo en una profundidad de hasta 50 metros. Por lo tanto, es un reloj inteligente deportivo ideal para nuestras sesiones de natación.

Autonomía

Para el apartado de la autonomía, una batería de 228mAh está presente. A través de esta, la empre promociona que el Realme Watch T1 puede ofrecer una autonomía promedio de 7 días. Ofrece soporte a tecnología de carga rápida, gracias a la cual en solo 35 minutos tendemos el 90% de carga del wereable.

Precio del Realme Watch T1

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El más reciente reloj inteligente de Realme se ofrece en China pro un precio de 699 yuanes (unos 110 euros o 95 euros).  Estará disponible en tres colores: Negro, Verde y Negro Menta. Aun no hay detalles sobre su disponibilidad internacional.


web-block