Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ Redmi Band 2: Precio de la versión global y renders filtrados » ERdC
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Redmi Band 2: Precio de la versión global filtrado junto a renders
5 (100%) 1 voto

En diciembre del pasado año 2022, se lanzó en el mercado de China la Redmi Band 2 como sucesora de la Redmi Band original. Este dispositivo busca ofrecer características más avanzadas a lo que uno suele esperar en su rango de precio.

Hasta el momento, algunos informes recientes han estado insinuando que el wereable deportivo pronto hará su llegada a los mercados internacionales, siendo el mercado europeo uno de ellos. Ahora, una nueva filtración nos revela renders del modelo global de la Redmi Band 2.

Renders y precio de la Redmi Band 2 global

La fuente de la filtración es el informante SnoopyTech a través de su cuenta en Twitter.  ha publicado renders del modelo global Redmi Band 2 en un tweet.

redmi-band-2-global-renders-a-erdc

Echando un vistazo a los renders, queda bastante claro que no habrá diferencias en cuanto al diseño entre el modelo chino y el global del wereable de Redmi. Además de eso, el informante Sudhanshu Ambhore ofrece información sobre el precio por el cual estará disponible en Europa.

De acuerdo a Sudhanshu, la Redmi Band 2 debutará con una asequible etiqueta de precio de 34.99 euros. Teniendo en cuenta que se lanzó en China por un precio de 159 RMB (unos 22 euros/24 dólares), hay un aumento de precio considerable en las regiones europeas (debido a los mayores impuestos), pero manteniéndose aun en el segmento más asequible.

redmi-band-2-global-renders-b-erdc

Con respecto a sus especificaciones y características, también se espera que sea igual al modelo chino.

Especificaciones de la Redmi Band 2

El modelo global de Redmi Band 2 incluirá una pantalla TFT de 1.47 pulgadas con una densidad de píxeles de 247ppi. Para su personalización, ofrecerá más de 100 esferas de reloj incluidas de serie.

En cuanto a las características de monitoreo de salud, la Redmi Band 2 tiene un sensor de monitoreo de frecuencia cardíaca y uno de monitoreo de oxígeno en sangre. Esto da acceso a funciones como el seguimiento del sueño y el estrés. También ofrece más de 30 modos deportivos para realizar un seguimiento de diferentes actividades como correr al aire libre, yoga, etc.

Con un uso normal, la Redmi Band 2 puede durar unos 14 días con una carga completa. Con un uso intensivo, el promedio de su autonomía es de unos 6 días. La Redmi Band 2 pesará menos de 15 gramos y tendrá un grosor de aproximadamente 9.99 mm. También tendrá certificación 5ATM, lo que lo hará resistente al agua hasta 50 metros.

Por último, las correas de silicona estarán disponibles en seis colores diferentes: negro, marfil, verde oliva, rosa, azul y verde.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM