El Redmi Watch 2 es oficial con pantalla AMOLED, 117 deportes y GPS
5 (100%) 1 voto

Hoy se llevó a cabo un evento de lanzamiento en donde conocimos a la serie de dispositivos Redmi Note 11, Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11 Pro+. Además de lo anterior, la empresa nacida de Xiaomi también presentó el Redmi Watch 2 como su más reciente reloj inteligente.

Todo sobre el nuevo Redmi Watch 2

Pantalla

La pantalla es una de las mejoras más notables del Redmi Watch 2 en comparación con el modelo original. Mantiene el diseño cuadrado, pero crece hasta las 1.6 pulgadas (desde las 1.4 pulgadas) y ahora utiliza tecnología AMOLED (antes LCD). La resolución del panel es de 320 x 360 pixeles, ofreciendo gran nitidez. Para el apartado de la personalización, el sistema integra más de 100 watchfaces.

redmi-watch-2-colores-colors-featured-erdc

El cuerpo del reloj tiene unas dimensiones de 39.1 x 34.4 x 9.98 mm (sin la correa) y un peso de 31 gramos (con la correa). Utiliza una correa de TPU intercambiable de 125 ~ 205m. Cuenta con certificación 5 ATM por lo que es sumergible sin problema alguno. y podrá utilizarse en natación.

web-block

Seguimiento de deportes y de la salud

El nuevo smartwatch de Redmi es capaz de rastrear hasta 117 modos deportivos, con un sistema de detección automática para algunos de ellos. Para el seguimiento de la salud, cuenta con los todos los sensores esenciales de los relojes inteligentes más modernos, como un sensor óptico de frecuencia cardíaca, un sensor de SpO2 (monitorear el nivel de oxígeno en la sangre), un acelerómetro, un giroscopio y un sensor de luz ambiental para el brillo automático.

redmi-watch-2-featured-1-erdc

Algunas otras funciones que están disponibles en el nuevo Redmi Watch 2 incluyen el seguimiento del sueño, monitorización de los niveles de estrés, seguimiento del ciclo menstrual (para el público femenino), ejercicios de respiración, controles de dispositivos Smart Home mediante el asistente Xiao AI y más.

El wereable está impulsado por el chipset Apollo 3.5 y ejecuta un sistema operativo personalizado con RTOS como base. Se conectará a otros dispositivos a través del protocolo Bluetooth 5.0. El Redmi Watch 2 es compatible con smartphones Android (5.0+) e iOS (10.0+).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A diferencia de la mayoría de los relojes inteligentes que se dirigen al segmento asequible, también viene con un sistema de posicionamiento independiente GNSS (BeiDou, GPS, GLONASS, GALILEO) para un seguimiento preciso de la actividad. También dispone de un chip NFC integrado para distintas funciones.

Autonomía

Para el apartado de la autonomía, el Redmi Watch 2 recibe energía de una batería de 225 mAh que se carga a través de un cargador magnético (incluido). Su batería dura hasta 12 días con uso normal, 7 días en uso intensivo y 18 horas con GPS activado.

Precio del Redmi Watch 2

redmi-watch-2-colores-colors-featured-1-erdc

Estará disponible en China por un precio de 399 yuanes (unos 53 euros o 62 dólares) en China. Para el mercado global recibiría el nombre de Xiaomi Watch Lite 2.


web-block