Valora esta noticia

Hoy ha sido un día de grandes noticias, ya finalizando el año Xiaomi ha decidido renovar uno de sus accesorios más económicos; teniendo todos los argumentos para hacerse con el mercado.

Finalmente tenemos al Redmi Watch 4 entre nosotros, bueno realmente estaría disponible en China y quizás en unos pocos meses ya llegaría de forma global como su predecesor. Después de un año tenemos un reloj económico que traería consigo lo fundamental para ser un wearable cuantificador, pero en este caso tenemos un diseño mucho más intuitivo y minimalista adaptándose en cualquier escenario.

Redmi Watch 4 obtiene todo lo esencial

 

Uno de los puntos más relevantes de este nuevo Redmi Watch 4 tiene que ver con su sistema operativo, que en este caso es HyperOS. Xiaomi ha dado inicio a su plan de expandir este OS a los diferentes dispositivos; siendo esto el comienzo de un largo camino para implementar este novedoso software que viene para curar todos esos males que ha ocasionado MIUI en los últimos años.

Por otro lado, a nivel de diseño nos ha gustado un montón sobre todo por esa nueva corona giratoria que servirá para interactuar con el reloj; corona que también encontramos en los Apple Watch. Negar el parecido en ambos es prácticamente impensable, y se nota que el gigante asiático ha tomado gran inspiración de ello.

¿Qué podemos hacer con este reloj?

Primero debemos mencionar que la pantalla de este Redmi Watch 4 es AMOLED de 1,97 pulgadas, es decir que es notablemente grande comparado a otras propuestas. Por otro lado, también es importante mencionar que su resolución es 450 x 390 píxeles con 60Hz de frecuencia, características más que justas para cualquier tipo de usuario. El brillo también es un factor determinante es por ello que en este reloj económico veremos 600 nits, que será de gran ayuda para interactuar con este dispositivo en exteriores.

Entre sus bondades nos toparemos con los necesarios sensores cuantificadores como el Acelerómetro, ritmo cardíaco, saturación de oxígeno en sangre (SpO2), monitorización del sueño, GPS, chip NFC, micrófono/altavoz, llamadas vía bluetooth, 150 modos dedicados al deporte, y la ya mencionada corona giratoria metálica. Vamos, este wearable será realmente versátil durante el uso; además la compañía afirma que los 470mAh será suficiente para una duración de 20 días. Esta podría ser una de sus grandes fortalezas, aunque también debemos destacar que todo dependerá de la configuración implementada aquí.

Precio y disponibilidad

El Redmi Watch 4 de momento se queda en China como se dijo anteriormente, y aunque Xiaomi no haya confirmado nada es probable que aterrice en España para el primer trimestre del 2024. El precio de este reloj es de 65 euros al cambio; donde quizás veríamos un aumento no más allá de 100 euros para su lanzamiento en nuestra región.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM