Redmi Watch: el primer reloj de la marca es oficial con excelente precio
5 (100%) 2 votos

El día de hoy, Redmi tuvo un evento de lanzamiento en China para presentar la serie de teléfonos Redmi Note 9 5G. Además del premium Redmi Note 9 Pro 5G, del Redmi Note 9 5G y del Redmi Note 9 4G, la compañía también lanzó un nuevo wereable. La empresa aprovechó el evento para estrenar el Redmi Watch, su primer reloj inteligente.

Todo sobre el primer Redmi Watch

Diseño minimalista

El Redmi Watch presenta una pantalla cuadrada con un diseño simple pero elegante. Pesa solo 35 gramos el marco viene en tres colores: tinta negra, marfil y azul. La correa se puede escoger entre en colores como negro, marfil, rosa cereza y verde pino. Su diseño es minimalista con una pantalla curva 2.5D, cuerpo de textura mate y botones de textura de metal. La correa es de material de TPU que no daña la piel y se fabricó mediante un proceso de doblado por calor. También tiene una hebilla desmontable.

web-block

Pantalla

El primer Redmi Watch cuenta con un panel LCD de 1.4 pulgadas con una densidad de píxeles de 323PPI. De serie llega con un conjunto de más de 120 watchfaces, entre los que se incluyen classic simplicity, cool IP, independent designy otros

Monitoreo de salud y deportivo

El nuevo wereable es compatible con monitorización de nuestra frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño y monitorización de sedentarismo. Puede registrar cambios de frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día y frecuencia cardíaca en reposo durante los últimos 30 días. También admite funciones de entrenamiento de respiración. Viene con hasta 7 modos deportivos que incluyen correr al aire libre, correr en interiores, ciclismo al aire libre, ciclismo en interiores, caminar, nadar en la piscina y actividades libres.

Autonomía y otras características

Además de lo anterior, hay un sensor de seis ejes de alta precisión incorporado potenciado por un algoritmo de movimiento. Redmi no reveló la capacidad de la batería, pero afirma que puede durar una semana con una sola carga. El modo de ahorro de batería puede extender la vida útil hasta por 12 días. El cuerpo del reloj viene con protección impermeable 5ATM, por lo que es sumergible en hasta 50 metros.

Además, cuenta con un micrófono incorporado que admite el asistente de voz XiaoAI. Al mismo tiempo, dispone de un chip NFC. En su versión global, que se espera que sea el Xiaomi Mi Watch Lite, este asistente se sustituiría por Alexa de Amazon.

Precio del Redmi Watch

El Redmi Watch tiene un competitivo precio de 299 yuanes (unos 39 euros o 45 dólares). Actualmente está disponible para reservas en China. Esperemos que su versión global no tarde mucho en salir al mercado.


web-block