Render filtrado del OnePlus Watch revela su diseño final
5 (100%) 2 votos

El próximo 23 de marzo, se llevará a cabo un gran evento de lanzamiento de la empresa china OnePlus. Durante este, además de la serie de teléfonos insignia OnePlus 9, también será presentado el primer OnePlus Watch. Hasta el momento, se han revelado muchos detalles alrededor de este futuro wereable que apuntará al segmento premium. Ahora, una nueva filtración nos revela el diseño final del OnePlus Watch.

Así lucirá el primer OnePlus Watch

La fuente del reporte es el medio tecnológico Unbox Therapy. A través de una publicación, han revelado el primer render oficial del reloj, lo cual nos permite confirmar que se parece mucho al OPPO Watch RX lanzado en China hace varios meses en 2020.

En el render se puede ver que las correas cuentan con patrones texturizados, algo de lo cual se habían dado pistas en filtraciones anteriores. La pantalla del smartwatch usa un diseño redondo. Para aquellos que no lo saben, OPPO ofreció un ligero vistazo al OPPO Watch RX, pero este modelo nunca salió a la venta. Este reloj vendría con una pantalla redonda AMOLED de 1.28 pulgadas y estaría disponible en tres colores: azul, negro y dorado.

En el marco alrededor de la pantalla se muestran dos botones, estando el logo de OnePlus grabado en uno de ellos. Esto también es similar a los visto en diseño del mencionado OPPO Watch RX. Aún no está confirmado que ambos dispositivos se traten exactamente del mismo reloj, pero es bastante probable que, al no haber sido lanzado nunca al mercado hasta el momento, es probable que el conglomerado BBK haya decidido trasladar este wereable a otra de sus marcas asociadas (OnePlus).

Algunas funciones y características filtradas

En el pasado el filtrador indio Ishan Agarwal reveló que el futuro OnePlus Watch estaría disponible en al menos un par de colores: plateado y negro. También contaría con una pantalla AMOLED con soporte al modo Always On. En cuanto a las funciones, se dice que es compatible con la monitorización de la frecuencia cardíaca (PPG) durante las 24 horas del día y con la medición del oxígeno en sangre (sensor de SpO2).

De igual manera, sería compatible con monitorización del sueño y de nuestros niveles de estrés. Internamente integraría 4GB de almacenamiento, su cuerpo tendría certificación IP68 y sería compatible con carga rápida. Para finalizar, entre otras características, también permitirá responder llamadas telefónicas, controlar la reproducción multimedia del teléfono y controlar televisores OnePlus. Estaremos al tanto de las novedades que surjan antes de su lanzamiento oficial.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario