Renders del Samsung Galaxy Watch Active 4 revelan su diseño renovado
5 (100%) 1 voto

Samsung está trabajando en la renovación de sus relojes inteligentes premium. Se tratan de los futuros Samsung Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch 4 Active. Aun no hay detalles oficiales de la fecha de lanzamiento de estos wereables, pero se espera que sean lanzados en las próximas semanas. Antes del lanzamiento, se han filtrado los primeros renders del Watch 4 Active, gracias a lo cual tenemos un primer vistazo a su diseño final.

La fuente de la filtración es el informante OnLeaks  en asociación con el medio GizNext. De acuerdo a lo que se ve en la publicación, el Galaxy Watch Active 4 llegará al mercado con un diseño renovado, pudiéndose apreciar un chasis más ancho y plano. Conserva el diseño de dos botones físicos que ya traía el modelo antecesor (el Galaxy Watch Active 2), pero los botones de atrás y de inicio ahora tienen el mismo tamaño y forma.

Así lucirá el Samsung Galaxy Watch 4 Active

La fuente del reporte señala que el marco estará fabricado en aluminio. El reloj estará disponible en versiones de 40 mm y 44 mm, para ajustarse a distintos tipos de muñeca. La diferencia de tamaños también significa que encontraremos diferentes capacidades de batería en cada uno. Además, aunque no se indicó, se espera que haya una versión con soporte a redes LTE, cuyo marco debería estar hecho de un material diferente (probablemente acero inoxidable).

El Samsung Galaxy Watch Active 4 se ofrecería en hasta cuatro variantes de color: negro, verde, plata y oro. La filtración incluye renders de como luciría el reloj y sus variantes, pero los acabados de cada color pueden ser distintos a lo mostrado.

Internamente, el Samsung Galaxy Watch Active 4 estará impulsado por un chipset fabricado en 5 nm. De momento no se sabe si la RAM y la capacidad de almacenamiento también se verán aumentadas. Como recordatorio, el Galaxy Watch Active 2 se lanzó con 1.5 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno.

Llegaría el 28 de junio con el renovado Wear OS

Pasando a hablar de su software, se espera que los Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch Active 4 ejecuten de serie el renovado Wear OS, fruto de la fusión de Wear OS y Tizen OS de Samsung. Para culminar, se dice que esta línea de relojes inteligentes premium será presentada de manera oficial a finales de este mes de junio en el Mobile World Congress 2021. El gigante coreano no asistirá en persona, pero su evento virtual está programado para el próximo 28 de junio.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario